¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
22.º Congreso de F & H de AECOC

El sector hortofrutícola es homenajeado por su labor esencial durante la COVID-19

El pasado 30 de septiembre tuvo lugar el 22.º Congreso de F & H de AECOC, cumpliendo con las medidas de seguridad marcadas por la pandemia. En él, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, hizo entrega del reconocimiento al sector hortofrutícola español por su papel clave en la gestión de la COVID-19.

El reconocimiento fue recogido en representación del sector por Joaquín Rey, presidente de la Asociación 5 al Día y presidente del Comité de Frutas y Hortalizas de AECOC, en nombre de todas las personas que forman parte de la cadena de valor agroalimentaria “desde la semilla hasta el punto de venta”, y añadió: “Es por ellos y para ellos este reconocimiento que tengo el honor de recoger en su nombre”.

Para finalizar, el auditorio en pie mostró su agradecimiento en forma de aplauso unánime, con el que quedó patente el orgullo de pertenencia al sector primario. "Este galardón nos anima a seguir respondiendo como hasta ahora ante la crisis más compleja de nuestros tiempos y a demostrar la valentía de este sector, ya que hemos sido, somos y seguiremos siendo esenciales", concluyó.

Fecha de publicación: