Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

22.º Congreso de F & H de AECOC

El sector hortofrutícola es homenajeado por su labor esencial durante la COVID-19

El pasado 30 de septiembre tuvo lugar el 22.º Congreso de F & H de AECOC, cumpliendo con las medidas de seguridad marcadas por la pandemia. En él, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, hizo entrega del reconocimiento al sector hortofrutícola español por su papel clave en la gestión de la COVID-19.

El reconocimiento fue recogido en representación del sector por Joaquín Rey, presidente de la Asociación 5 al Día y presidente del Comité de Frutas y Hortalizas de AECOC, en nombre de todas las personas que forman parte de la cadena de valor agroalimentaria “desde la semilla hasta el punto de venta”, y añadió: “Es por ellos y para ellos este reconocimiento que tengo el honor de recoger en su nombre”.

Para finalizar, el auditorio en pie mostró su agradecimiento en forma de aplauso unánime, con el que quedó patente el orgullo de pertenencia al sector primario. "Este galardón nos anima a seguir respondiendo como hasta ahora ante la crisis más compleja de nuestros tiempos y a demostrar la valentía de este sector, ya que hemos sido, somos y seguiremos siendo esenciales", concluyó.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor