¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Robert Greeve, de Anaco & Greeve (Países Bajos):

"Los grandes volúmenes de bananas están generando presión sobre los precios"

Cuando la crisis del coronavirus estalló en Europa, las bananas estaban en los primeros puestos de las listas de la compra. Mientras tanto, las ventas de bananas se han estabilizado, según Robert Greeve, de la empresa holandesa Anaco & Greeve, pero siguen siendo más altas que en años anteriores.

"El consumo sigue siendo bueno, pero los volúmenes suministrados también son elevados en este momento. Como resultado, actualmente hay presión sobre los precios", dice el importador. "No obstante, en las próximas semanas la oferta puede ser más limitada a causa de una huelga en Costa Rica".

Según Robert, la proporción de bananas de cultivo ecológico ha disminuido un poco durante el auge de la crisis del coronavirus, pero ahora la demanda está aumentando de nuevo. "La banana ecológica es un segmento en crecimiento", concluye Robert. Anaco & Greeve suministra bananas al retail, a los mayoristas y una pequeña parte al food service.

Para más información:
Robert Greeve
Anaco & Greeve
ABC Westland 666
2685 DH Poeldijk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)174-210200
rg@anacogreeve.nl
www.anacogreeve.nl 

Fecha de publicación: