¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Yowzers!™

Nuevo chile rojo en la gama de Sunset

Mastronardi Produce ha anunciado el lanzamiento de un nuevo chile que llegará a las tiendas a principios de 2021. Yowzers!™ es un chile rojo que añade picante a la línea de chiles Sunset®, que incluye el Shazam!™, un chile shishito, y el Kaboom!™, un jalapeño negro.

"Durante años, la categoría de los chiles ha permanecido sin que se ofreciera mucho más allá de los chiles y jalapeños tradicionales", comparte Peppe Bonfiglio, vicepresidente de Ventas de Mastronardi Produce. "Vimos la necesidad de innovar, así que empezamos a revolucionar la categoría con productos únicos, sabrosos y picantes".

La categoría de chiles de Sunset ha demostrado ser un éxito para la empresa. "Los chiles siguen impulsando un gran crecimiento, con un enorme aumento en las ventas de chiles envasados. Los consumidores buscan productos que sean convenientes, seguros y llenos de sabor, pero que también sean únicos y estén de moda. Tras el lanzamiento de Shazam!, los chiles shishito estuvieron entre las cinco categorías de productos de mayor crecimiento en los restaurantes. El consumo de shishito se ha más que duplicado cada año, con aumentos de ventas de Shazam! en los retailers de casi un 150% en los EE. UU. durante el último año. Los chiles envasados también están creciendo significativamente en dólares, más del 60% cada año, y demandan un precio casi 3 veces superior al de los chiles a granel. Con su color atrevido y su sabor explosivo, Yowzers! ofrecerá a los clientes otro producto único en la categoría y seguramente verá las mismas tendencias de crecimiento", continúa Bonfiglio.

"Yowzers! Es tan picante como un jalapeño tradicional pero también explota con un sabor dulce", dice el chef y director culinario de Sunset, Roger Mooking. "El primer bocado es sorprendentemente dulce, pero los chiles ofrecen la máxima experiencia de sabor, llevando a tus papilas gustativas del dulce al picante en solo unos segundos".

Sunset también está introduciendo dos nuevos productos en la categoría de pimientos dulces: los minipimientos Wild Wonders®, un paquete con una mezcla de variedades de 6 colores diferentes, y los pimientos One Sweet® sin semillas. La línea de pimientos dulces de Sunset también incluye los pimientos rayados Aloha™ y los pimientos dulces alargados Wild Wonders®.

 

Para más información:
Justine Chevalier
Mastronardi Produce
Tel.: +1 (519) 326-1491
Email: justine.chevalier@sunsetgrown.com
www.sunsetgrown.com

Fecha de publicación: