¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mayra Velázquez de León, presidenta y directora general de Organics Unlimited:

"Compartiremos nuestra visión de la sostenibilidad en Fresh Summit"

En preparación para la próxima feria virtual de PMA Fresh Summit, Organics Unlimited, con sede en San Diego, está asegurándose de que tanto la empresa como sus visitantes saquen el máximo provecho de la experiencia. "Estamos ocupados preparándonos para la feria ahora mismo, como en años anteriores", comparte la presidenta y directora general de la empresa, Mayra Velázquez de León. "Aunque el sector no se reunirá en Dallas como estaba programado originalmente, hay una larga lista en la que nos hemos centrado para prepararnos, para que la feria tenga éxito".

Como parte de los preparativos, Organic Unlimited se está asegurando que tendrán nuevas conexiones, además de mantener sus relaciones existentes. "Estamos organizando reuniones con posibles nuevos compradores, asegurándonos de que nos conectamos con nuestros clientes actuales, actualizando todos los materiales digitales y de venta necesarios para nuestro stand, además de que estaremos disponibles para interactuar con los compañeros de PMA Fresh Summit durante toda la semana de la feria virtual", comparte Velázquez de León.

Construir el reconocimiento de la marca y mostrar la línea de productos
2020 es un año especial para Organics Unlimited, ya que es el 20.º aniversario de la empresa. En la feria virtual Fresh Summit de este año, celebrará su aniversario compartiendo su visión con los asistentes. Velázquez de León explica: "Compartiremos nuestra visión de la sostenibilidad, incluyendo nuestras bananas ecológicas de comercio justo GROW, además de las prácticas agrícolas ambientalmente responsables, así como nuevos y emocionantes desarrollos dentro de nuestra empresa". La empresa, además de su stand de exposición virtual, también tendrá un vídeo disponible para que los compradores interesados puedan ver su línea de bananas Cavendish, cocos y plátanos ecológicos.

Además de mostrar su línea de productos, Organics Unlimited también tiene como objetivo aumentar el reconocimiento de su marca, conseguir nuevos negocios y vender más productos en la feria de este año. "Si podemos conseguir un nuevo cliente en la feria, estaremos muy contentos", continúa Velázquez de León. "Esperamos que los compradores y el personal del sector de la producción, que normalmente asisten a la feria en persona, sigan participando este año. Incluso podría ser una oportunidad para que más gente se involucre en PMA Fresh Summit en cierta medida, ya que la logística del producto y los costes de viaje están excluidos en una feria virtual", añade.

Deseando que comience la feria
Aunque el formato de la feria se ha ajustado debido a la actual situación mundial, la empresa sigue esperando con ganas el evento. "Apoyamos plenamente la decisión de la PMA de organizar una feria virtual, ya que es lo más seguro para todos durante una pandemia mundial. La ampliación de las oportunidades de conectar con nuevos compradores potenciales, y la capacidad de volver a conectar virtualmente con nuestros clientes actuales, son aspectos que queremos aprovechar". PMA Fresh Summit es una importante feria comercial en la que hemos priorizado desde hace varios años. Nuestro equipo de Organics Unlimited está ansioso por ser parte del evento virtual de este año", comparte Velázquez de León.

"Apreciamos sinceramente el duro trabajo de todos los involucrados para planear y llevar a cabo este maravilloso evento del sector cada otoño. La versión virtual en 2020 es nueva para todos nosotros y esperamos que todos los participantes disfruten de la feria. Por favor, no duden en pasar por el stand virtual de Organics Unlimited", concluye Velázquez de León.

Para más información:
Mayra Velázquez de León
Organics Unlimited
Tel.: +1 (619) 710-0658 
Email: mayra@organicsunlimited.com 
www.organicsunlimited.com

Fecha de publicación: