Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hazel Technologies se ha asociado con FLP del Perú SAC

"Las pruebas han mostrado una extensión de la vida útil del mango Kent de más de 21 días"

Hazel Technologies Inc. anunció una nueva asociación con FLP del Perú SAC, un exportador de mango en Perú. La asociación se centra en el uso de Hazel™ para el mango en la próxima temporada 2020-2021, después de casi un año de pruebas.

Hazel™ es una pequeña bolsita que se coloca en una caja de mangos para reducir la tasa de respiración y la sensibilidad al etileno de la fruta, de manera que se prolonga la vida útil y se reduce el desperdicio de alimentos. Para los exportadores peruanos que envían mango a los exigentes mercados de Asia, Europa y Norteamérica, la calidad poscosecha y la vida útil son cruciales.

FLP del Perú, fundada en el 2000, forma parte del grupo de empresas de FLP con sede en Colombia y Ecuador, y fundada por Néstor y Camilo Gutiérrez en 1986. Da empleo a más de 2.500 personas y se centra principalmente en la oferta de Kent a mercados exigentes como los Países Bajos, Alemania, España y Francia.

"En nuestras pruebas con Hazel™ para el mango la temporada pasada, observamos resultados significativos, extendiendo la vida útil del Kent en más de 21 días", dice Alberto Irazola (en la foto), gerente de FLP del Perú. "Para mantener la competitividad en el mercado mundial, es necesario que la calidad sea la más alta. Hazel™ para el mango es una solución fácil de usar que nos ayuda a cumplir con nuestros más altos estándares de calidad".

"El mango es una de las frutas más consumidas en el mundo, y la producción está creciendo a un ritmo sin precedentes en Perú", comenta Aidan Mouat, director ejecutivo de Hazel Technologies. "Nuestra asociación con FLP simboliza nuestro compromiso de reducir el desperdicio alimentario a escala mundial más allá de Norteamérica".

"Perú ha crecido rápidamente para convertirse en el tercer exportador de mango del mundo. La solución fácil de usar de Hazel Tech permite tanto a los más grandes exportadores, como FLP, como a las pequeñas fincas familiares de Perú extender la vida útil, aumentar las ventas y reducir el desperdicio de alimentos", concluye Martin Roeder (en la foto), gerente de Ventas de LATAM, Hazel Technologies, Inc.

Para más información: 
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
Email: jaime@hazeltechnologiesinc.com 
www.hazeltechnologies.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor