Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El 80% de las naranjas producidas en el mundo se usan para elaborar jugos y extractos

Las bebidas elaboradas a base de naranja se encuentran entre las más populares en todo el mundo. De hecho, según estimaciones de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), alrededor del 80% de las naranjas producidas en el mundo se usan para la elaboración de jugos y extractos.

Los principales países productores son Brasil (que representa alrededor de 30% de la producción mundial) y Estados Unidos (que representan alrededor de 10%). A su vez, según datos de la organización, más del 90% de las naranjas producidas en Estados Unidos se destinan a la elaboración de jugos.

Las empresas de Brasil se centran en el procesamiento, triturando naranjas de producción nacional, y en la exportación del extracto de jugo para su posterior procesamiento y distribución.

Por su parte, las empresas de los Estados Unidos importan el extracto de jugo de Brasil y lo procesan junto con el extracto de jugo de naranja producido en los Estados Unidos para producir refrescos a base de jugo de naranja. Estos se consumen en parte en el país y en parte se exportan a otros países, por ejemplo, China.

 

Fuente: opportimes.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor