¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Subasta de maquinaria y líneas de procesamiento de frutas y hortalizas

En la primera quincena de octubre, Industrial Auctions organiza una subasta en línea para maquinaria de alimentos, pero centrándose en las máquinas de procesamiento de frutas y hortalizas, como por ejemplo, una línea de pesaje para frutas con un dispositivo de descarga y red de la conocida marca J.Affeldt.

Además, también se ofrecen una cortadora de hortalizas Eillert, un abridor de patatas Sercon, una selladora de bandejas Sealpac, detectores de metales Safeline, una formadora de cajas Lantech y una tina de lavado Eillert con un colador para hortalizas.

En la subasta también estará disponible un tambor de lavado, junto con dos unidades de escaldado fabricadas por Lubot & Wakker Eng., que forman parte de las diversas ofertas.

Las máquinas pueden ser entregadas a domicilio en el plazo de una semana después de la compra. Si tiene curiosidad por las máquinas y los demás servicios con los que Industrial Auctions puede ayudar, visite www.Industrial-Auctions.com.

Para más información:
Industrial Auctions
Tel.: +31 (0)40 2409 208
www.Industrial-Auctions.com 

Fecha de publicación: