Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Xianfeng Fruit y ClemenGold colaboran en una nueva marca de cítricos en China

China es un gran consumidor de cítricos, pero para los retailers chinos es un desafío enorme satisfacer la creciente demanda de cítricos de alta calidad durante todo el año. Para satisfacer las necesidades de los consumidores durante el verano, en el que China, ubicada en el hemisferio norte, no produce cítricos, Xianfeng Fruit, una de las cadenas de fruterías más grandes del país, busca productos de alta calidad por todo el mundo.

En 2016, Xianfeng Fruit encontró mandarinas de fácil pelado ClemenGold en Sudáfrica que satisfacen el paladar de los consumidores chinos, tras lo cual la empresa formó una cooperación a largo plazo con CORE, exportador exclusivo de ClemenGold, para establecer juntos la marca en China. ClemenGold es una marca construida por ANB Investments para 15 años y se introdujo en China hace más de 5 años. La marca selecciona variedades de alta calidad cultivadas en plantaciones estandarizadas y a gran escala. Gracias al proceso de embalaje avanzado y el control de calidad digital, el envasado se puede realizar dentro de las 24 horas posteriores a la cosecha de la fruta.

Las mandarinas ClemenGold están disponibles casi todo el año. Se cultivan en toda Sudáfrica de junio a octubre y en España y Marruecos de noviembre a mayo. El modelo de suministro durante todo el año y el creciente volumen de ventas han respaldado el crecimiento global de la marca en los últimos años. ClemenGold actualmente tiene clientes en todo el mundo y Xianfeng Fruit se ha convertido en un socio importante de la marca en China.

"La ventaja que aporta la colaboración con ClemenGold no está tanto en el precio, sino en el volumen y velocidad de ventas y la calidad del producto. La cooperación es además muy importante para el marketing y tenemos plena confianza en el desarrollo futuro de la marca ClemenGold en el mercado chino", dice Yang Youheng, director de compras de Xianfeng Fruit.

Fuente: Sohu


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor