¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El BKV 2880 puede llenar cajones de 1.800 mm de ancho

El nuevo llenador de cajones, modelo BKV 2880, es un modelo mejorado del KV 2800. Mientras el KV 2800 puede llenar cajones de 1.400-1.600 mm de ancho, el BKV 2880 va un paso más allá, llenando también cajones de 1.800 mm de ancho.

Además, el llenador de cajones está equipado con una pantalla táctil con la que se pueden ajustar varios parámetros. El más importante de ellos es configurar los sensores ultrasónicos para detectar el producto. En la pantalla táctil se puede modificar el tiempo de respuesta (el tiempo entre que el sensor de producto detecta el producto y la siguiente retirada de la cinta de suministro) de dichos sensores, de esa manera se asegura una altura pequeña de caída del producto con cada flujo. El rango de detección de los sensores también puede ajustarse de forma continua entre 100 y 500 mm, cuyo ajuste permite al usuario llenar el cajón como desee.

En resumen, se trata de un llenador de cajones compacto muy fácil de usar con una gran capacidad de 50 toneladas/hora a un precio interesante.

Para más información:
Bijlsma Hercules BV
Tel.: +31 (0) 517 399 777
Email: info@bijlsmahercules.nl 
www.bijslmahercules.nl/en   

Fecha de publicación: