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Se prevé una fuerte cosecha de manzanas Envy™ y Jazz™ en Norteamérica

T&G Global prevé una fuerte cosecha de manzanas de Norteamérica tanto de Envy™ como de Jazz™ en las próximas semanas, impulsada por diversas promociones para asegurar la amplia disponibilidad de las variedades para los compradores de todo el país. Las activaciones de la marca también incluyen una presencia significativa en los medios de difusión, entre otras emocionantes campañas para despertar el interés de los consumidores.

Aunque se encuentra en Nueva Zelanda, T&G Global tiene un equipo en Norteamérica para gestionar los programas de Jazz™ y Envy™ en Washington, donde se prevé que el volumen total satisfaga la demanda de ambas variedades de primera calidad esta temporada. Los productores prevén una cosecha abundante, una excelente calidad, un color y una textura ideales y el mejor sabor, algo que los retailers y los compradores esperan.

"Estamos entusiasmados con la calidad y el volumen de Jazz™ y Envy™ este otoño, y también lo están nuestros clientes, con la Envy™ en particular", dice Chris Willett, vicepresidente de operaciones de cultivo y ventas de T&G Global en Norteamérica. "Envy™ es una manzana popular, tenemos consumidores que buscan directamente la marca por su nombre en su tienda local. Los productores también están interesados en añadir hectáreas a su cartera de productos agrícolas, lo que es otro punto positivo para el consumidor y la marca".

Los datos de Envy revelan la atracción de la marca
Los datos de Nielsen recogidos a finales de agosto mostraron que Envy™ mantuvo un fuerte precio premium, contrarrestando una reciente tendencia a la deflación de los precios al por mayor entre la mayoría de las manzanas de marca. "En pocas palabras, Envy™ ha terminado con la deflación para la categoría", explica Willett.

"Creemos que eso tiene mucho que ver con el aumento de la lealtad a la marca Envy™", continúa Cecilia Flores Páez, jefa de marketing de T&G Global en Norteamérica. "Los consumidores que están comprando Envy™ se están convirtiendo en fans devotos, volviendo regularmente para comprar más. Aprecian una experiencia de consumo buena y la disponibilidad durante todo el año. No solo estamos disfrutando de ese impulso, sino que nos centramos en la expansión durante los últimos meses de 2020, posicionando a Envy™ como la manzana ideal para las fiestas".

En los próximos meses se llevarán a cabo campañas de gran impacto para los consumidores, incluyendo una asociación con un canal y una colaboración con la locutora de radio nacional y verdadera fanática de la manzana Envy™ Ellen K. Se dispondrá de programas temáticos de envasado y de bins para crear llamativos expositores que aumenten la visibilidad en la tienda y ayuden a impulsar las ventas.

La campaña digital de manzanas Jazz™ motiva a los consumidores
En agosto, Jazz™ lanzó “Bring on the Snack”, una campaña que motiva a los compradores a buscar opciones saludables de aperitivos. La promoción hace hincapié en la textura crujiente y satisfactoria de las manzanas Jazz™, así como en su tamaño “para llevar” entre las variedades de manzanas de la competencia. Con más de 3,25 millones de impresiones, la campaña comenzó con fuerza y sigue creciendo a medida que avanza el otoño.

Jazz™ contó con el influyente chef Joel Gamoran, que participa habitualmente en el Today Show y es autor de libros de cocina, para iniciar la campaña "Bring on the Snack" con un concurso Snackdown. Más de 26.000 espectadores vieron a Gamoran desafiar a los chefs rivales para crear snacks de manzana únicos, nutritivos y sabrosos con Jazz™, y a los miembros de la audiencia votar por sus favoritos.

La campaña “Bring on the Snack” se ha transformado en “Bring on the Boo”, para centrarse en Halloween, con golosinas desarrolladas por influencers y que luego se han compartido a través de las redes sociales justo a tiempo para finales de octubre. Para ver la campaña, haga clic aquí.

Jazz™ y Envy™ son comercializadas por CMI Orchards, Rainier Fruit Co. y Oppy.

Para más información:
Cecilia Flores Páez, Head of Marketing
T&G
Tel.: +1 (310) 291-5583  
Email: [email protected]
www.tandg.global

Fecha de publicación: