¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ben Nir, de Ayco Farms (EE. UU.), sobre la temporada de importación:

"Esta temporada traemos de vuelta los melones Galia y Juan Canary"

Ayco Farms Inc, con sede en Pompano Beach, Florida, espera con interés la próxima temporada de melones de importación este año. La temporada 2020-2021 es la 15.ª de Ayco Farms como uno de los 5 principales importadores de melón en los EE. UU.

En estos 15 años de producción, transporte y envasado, Ayco ha enfrentado muchos desafíos que como equipo ha superado, pero ninguno ha sido tan desafiante como los continuos e impredecibles efectos de la COVID-19. Ayco ha implementado muchos cambios en sus envasadoras para garantizar la distancia de seguridad y la desinfección extra tanto para las instalaciones como para los empleados.

El presidente de Ayco, Avi Nir, afirma: "Estoy muy orgulloso de mi equipo por cómo están manejando las cosas en nuestras fincas después de la COVID. Nuestros gerentes y empleados han trabajado duro para que nuestras fincas sean lo más seguras posible".

Por demanda popular, Ayco Farms ha traído de vuelta dos melones especiales, el Galia y el Juan Canary. "Con la abrumadora respuesta positiva y la demanda de nuestros clientes, hemos decidido integrar de nuevo esas sabrosas variedades en nuestra producción", dice Ben Nir, del departamento de Ventas.

La temporada de melones de importación de Ayco Farms tendrá disponible en noviembre las variedades grandes de sandía sin pepitas, la sandía sin pepitas MiniMe, el melón Cantalupo, el Honeydew, el Galia y el Juan Canary.

Para más información:
Shani Nir
Ayco Farms
Tel.: +1 (954) 788-6800 
Email: shani.nir@aycofarms.com 
www.aycofarms.com

Fecha de publicación: