Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ben Nir, de Ayco Farms (EE. UU.), sobre la temporada de importación:

"Esta temporada traemos de vuelta los melones Galia y Juan Canary"

Ayco Farms Inc, con sede en Pompano Beach, Florida, espera con interés la próxima temporada de melones de importación este año. La temporada 2020-2021 es la 15.ª de Ayco Farms como uno de los 5 principales importadores de melón en los EE. UU.

En estos 15 años de producción, transporte y envasado, Ayco ha enfrentado muchos desafíos que como equipo ha superado, pero ninguno ha sido tan desafiante como los continuos e impredecibles efectos de la COVID-19. Ayco ha implementado muchos cambios en sus envasadoras para garantizar la distancia de seguridad y la desinfección extra tanto para las instalaciones como para los empleados.

El presidente de Ayco, Avi Nir, afirma: "Estoy muy orgulloso de mi equipo por cómo están manejando las cosas en nuestras fincas después de la COVID. Nuestros gerentes y empleados han trabajado duro para que nuestras fincas sean lo más seguras posible".

Por demanda popular, Ayco Farms ha traído de vuelta dos melones especiales, el Galia y el Juan Canary. "Con la abrumadora respuesta positiva y la demanda de nuestros clientes, hemos decidido integrar de nuevo esas sabrosas variedades en nuestra producción", dice Ben Nir, del departamento de Ventas.

La temporada de melones de importación de Ayco Farms tendrá disponible en noviembre las variedades grandes de sandía sin pepitas, la sandía sin pepitas MiniMe, el melón Cantalupo, el Honeydew, el Galia y el Juan Canary.

Para más información:
Shani Nir
Ayco Farms
Tel.: +1 (954) 788-6800 
Email: shani.nir@aycofarms.com 
www.aycofarms.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor