Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

14 y 15 de octubre en LIVEConnect

Fruit Attraction acoge el Women‘s Forum

Los días 14 y 15 de octubre, se celebrará, en el marco de Fruit Attraction LiveConnect el Women´s Forum, un espacio para poder avanzar en liderazgo femenino y equilibrio dentro del sector agroalimentario en general y en el hortofrutícola en particular, organizado por Fruit Attraction y Siete Agromarketing.

Women´s Forum ha sido también el escenario elegido por la feria internacional del sector de frutas y hortalizas FRUIT ATTRACTON, organizada por IFEMA y FEPEX, para hacer público el “Agradecimiento Mujer del Año Fruit Attraction – Toda una vida”, reconocimiento que se hará entrega, el día 15, a Rocío Medina, Presidenta Ejecutiva de Grupo Medina y a Ana Hernández Buendía, Responsable de I+D+I en el Departamento de Producción del Grupo Hortofrutícola Paloma.

Rocío Medina Muñoz, Agradecimiento Mujer del Año FRUIT ATTRACTION- Toda una vida de experiencia en el sector de frutas y hortalizas
Presidenta Ejecutiva de Grupo Medina, con una trayectoria de más de 30 años de experiencia profesional. Grupo Medina es una empresa familiar de referencia en el sector agroalimentario andaluz que inició su actividad en 1958 y actualmente vive su tercera generación. La empresa fue pionera en el desarrollo del cultivo de fresa en Andalucía en los 60 y pionera posteriormente en la introducción del cultivo de caqui en Huelva. El grupo exporta sus productos a más de 30 países de los cinco continentes, destacando en los últimos años los destinos de ultramar, como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Jordania, Arabia Saudí o India. Licenciada en Derecho, casada, con dos hijos y dos nietos, Rocío Medina, ha destacado por su tesón, esfuerzo y su carácter innovador y emprendedor.

Ana Hernández Buendía, Agradecimiento Mujer del Año FRUIT ATTRACTIÓN- Toda una vida por delante
Ingeniera Agrícola, 34 años, lleva diez trabajando en el Grupo Hortofrutícola Paloma (Murcia) donde ahora es Responsable de I+D+i en el Departamento de Producción. Es la tercera generación de la empresa que fundó su abuelo en 1968, y hoy en día exportan además de tomate, uva sin semilla, melocotón, nectarina y granada a toda Europa, con más de 1.250 hectáreas de cultivos en la franja costera entre Águilas, Lorca y Mazarrón. Ana Hernández desarrolla nuevas variedades en los distintos cultivos, es responsable del desarrollo e implantación del cálculo de la huella hídrica y de carbono y apuesta por la consolidación del negocio y contribuir a la implantación de una agricultura sostenible, dinámica y basada en la economía circular.

Para asistir a las sesiones es necesario crear un perfil profesional en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect con el código de invitación de Women’s Forum: FA200000003PE o con el código de invitación de FEPEX:FA200000041NA

 

Fuente: fepex.es

 

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor