¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mucci Farms habla sobre las innovaciones de productos, el programa anual y la expansión

A pocos días del inicio de Fresh Summit, los expositores casi han terminado de prepararse. "Nos hemos divertido mucho preparando un tipo de feria completamente diferente", dice Emily Murracas, directora de Marketing de Mucci Farms. Con una plataforma totalmente digital, el enfoque principal se ha centrado en la creación de contenido para una experiencia virtual. "Hemos trabajado muy duro para recrear una experiencia realista para los asistentes que pasen por nuestro stand de la feria". Los visitantes caminarán digitalmente por el stand de Mucci Farms y podrán hacer clic en varios puntos de acceso y enlaces interactivos para obtener información. "Cada panel sobre el que se puede hacer clic está cargado con multimedia que proporciona información sobre nuestra empresa, las ventajas de trabajar con nosotros y nuevos productos y envases".

Mucci Farms ha sido colaborador, patrocinador y expositor de la PMA durante aproximadamente dos décadas. "Cuando la PMA anunció que el evento iba a ser virtual, nunca nos cuestionamos el participar", comparte Emily. De hecho, la empresa tiene la esperanza de que este formato virtual permita un mayor número de asistentes. "Puede que muchas empresas pequeñas no tengan los recursos para asistir a una feria en persona, así que con el formato totalmente digital esperamos llegar a un gran número de principiantes".


Innovación en el envasado
Tradicionalmente, Mucci Farms participa en la Fresh Ideas Showcase y este año no es una excepción. Varios productos nuevos están listos para presentarse. Uno de los principales es el premiado paquete Paper Top Seal de la empresa. "Obtuvo el reconocimiento a la Packaging Innovation en la CPMA a principios de este año", comenta Emily. "El envase es una muestra de nuestro esfuerzo por reducir el plástico reemplazando la película de cubierta existente por una película de papel, haciendo que todo el envase sea cien por cien reciclable". La Paper Band para pepino también se centra en la reducción de los plásticos. "Con un énfasis en maximizar nuestros esfuerzos de sostenibilidad, la banda de papel nos ayuda a reducir el plástico en nuestro envase de pepino club".

El premiado Paper Top Seal

Nuevos productos
Además de la innovación de los envases, se presentarán dos nuevos productos en la Fresh Ideas Showcase. "El calabacín mini Zukies es un calabacín italiano y es especial porque se produce en invernadero y se puede comer crudo, dos factores únicos". Otro nuevo producto en exhibición será Teeny-Tiny Smuccies, que son fresas mini. Basándose en el éxito de las premiadas fresas Smuccies™, los pequeños miembros de la familia son un gran éxito entre los niños. "Son un perfecto y saludable snack y quedan muy bien en la ensalada", apunta Emily.

Zukies y Teeny-Tiny Smuccies.

Formación y expansión de los invernaderos
Mientras "caminan" por el stand de Mucci, los asistentes aprenderán más sobre el programa de producción de la empresa durante todo el año. Uno de los enfoques principales de la feria de este año será informar a los asistentes de nuestro programa de invierno GreenhouseGrown365, que tiene la mayor superficie de cultivo iluminado Lit Culture. "Las luces nos permiten maximizar la producción local y regional durante los meses de invierno, permitiendo que diferentes variedades de tomates, pepinos y lechuga se produzcan local y regionalmente los 365 días del año", expresa Danny Mucci, presidente de Mucci Farms. Además de mejorar la eficiencia, la producción durante todo el año también ayudará a satisfacer la creciente demanda de los consumidores de productos cultivados en invernaderos. "Para satisfacer la creciente demanda, estamos haciendo grandes inversiones en la expansión en EE. UU., que comenzó con nuestro proyecto de 30 hectáreas en Ohio", comenta Danny. Dos tercios del proyecto ya han sido completados, y la fase final de 10 hectáreas está en construcción y estará lista para la cosecha en 2021. "También estamos construyendo dos nuevos almacenes de distribución en Michigan y Texas para aumentar la eficiencia, reducir los trayectos de los alimentos y reducir nuestro impacto en el medio ambiente".

No deje de visitar el stand virtual de Mucci Farms y, mientras navegue por la web, busque la "hoja dorada" para tener la oportunidad de ganar un Apple Watch.

 

Para más información:
Ajit Saxena
Mucci Farms
Tel.: (+1) 519-326-8881
asaxena@muccifarms.com
www.muccifarms.com

Fecha de publicación: