¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lome Super Fruit

Buena demanda de granadas nacional en Italia

“Después de casi 40 días desde el inicio de la campaña 2020/21, podemos decir que las ventas van muy bien, con un aumento de los pedidos del 20% respecto al mismo período del año pasado. Este año nuestras variedades ultratempranas han entrado en producción, lo que nos ha permitido estar presentes en los mercados desde la primera semana de septiembre”, comenta Dario De Lisi, director comercial de la empresa italiana Masseria Fruttirossi.

“La demanda y los precios son excelentes, pero lo que más nos satisface es el hecho de que estamos suministrando un producto fresco e italiano, que al mismo tiempo es incluso más competitivo que los productos importados. De media, procesamos 30.000 kilos de granadas todos los días: el 90% se destina al mercado fresco, mientras que el resto se destina a la producción de jugos de la marca Lome Super Fruit”.

“Actualmente estamos terminando la comercialización de la fruta temprana para pasar a la variedad Wonderful, el verdadero core business de Masseria Fruttirossi, que empezará a recolectarse a partir de la próxima semana. Garantizamos la disponibilidad de productos italianos unos 7 meses al año. Gracias a nuestras cámaras de atmósfera controlada, podemos extender la temporada de granada hasta marzo, pero todo dependerá de la demanda”, continúa De Lisi.

Granadas con pegatinas de código de barras, para evitar tener que pesar el producto

“Hemos implementado muchas nuevas ideas en esta campaña, no solo el nuevo envase para dos frutas, que está teniendo un éxito rotundo en varios supermercados, sino también una pegatina de código de barras en cada fruta, para evitar tener que pesar el producto dentro del punto de venta. Con este sistema el consumidor obtiene granadas de peso garantizado (de 300 a 500 g) y el precio se lee automáticamente en la caja”.

Para más información:
Masseria Fruttirossi
C.da Terzo Dieci snc
74011 Castellaneta (Tarento) - Italia
Tel.: +39 (0)99 9647688
info@lomesuperfruit.com
lomesuperfruit.com

Fecha de publicación: