¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lucien de Wit, de LuBa Fresh (Países Bajos):

"Nuestras ventas de uvas italianas han aumentado entre un 30 y un 40%"

Después de las difíciles temporadas de uvas india y egipcia a causa de la crisis del coronavirus, la campaña de las uvas italianas va mejor que nunca. "Realmente lo necesitábamos", dice Lucien de Wit, de la empresa holandesa Luba Fresh. "El año pasado tuvimos que cerrar la temporada italiana a mediados de octubre por problemas de calidad, pero este año esperamos continuar hasta la segunda semana de diciembre".


Uvas Red Globe de Sicilia en envases de larga duración

"El consumo de uvas italianas es muy bueno este año. Nuestras ventas son un 30-40% más altas de lo normal y eso se debe ciertamente a la buena calidad. El sabor es excelente. Las variedades Sugarone y Autumn Giant se despachan nada más que llegan", dice Lucien. LuBa Fresh ahora ha cambiado a envases de larga duración, con los que las uvas se conservan durante más tiempo.


Uvas Crimson Seedless, de La Pernice

"Si existe una desventaja este año, podría ser la difícil coloración de las uvas rojas sin pepitas, como las Crimson, después del tiempo cálido en Italia. Por lo tanto, hay mucha disponibilidad de uvas de color rosado. También hay uvas de color rojo, pero son muy caras", dice Lucien, quien esta semana también comenzó a ofrecer las uvas azules Big Perlon con semilla.


Uvas Big Perlon de Sicilia en envases de larga duración

"El precio de las uvas blancas con pepitas de mejor calidad se sitúa entre 12 y 14 euros, las Red Globe se venden a entre 10 y 12 euros. Las uvas blancas sin pepitas se venden a 2,25-2,50 euros/kilo. Las Crimson de color rojo oscuro rozan los 2,75-3 euros por kilo y el precio de las uvas más rosadas ronda los 1,75-2 euros".


Uvas Autumn Giant, de Bertoli Fruit

Para más información:
Luciën de Wit
LuBa Fresh
Tel.: +31 (0)77-777 7715 (Países Bajos)
Móvil: +31 (0)6-41273443
Fax: +31 (0)77-777 7725
L.deWit@LuBaFresh.com   
www.LuBaFresh.com

 

Fecha de publicación: