¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oppy potencia el impulso del aguacate al asociarse con Eco Farms

Oppy ha adquirido recientemente una participación del 65% en Eco Farms, un productor de aguacates desde 1972 y el primero en producir y comercializar aguacates ecológicos en los Estados Unidos.

La adquisición es la última de una serie de adquisiciones y estrategias destinadas a reforzar el papel de Oppy como principal productor, comerciante y distribuidor de productos frescos de todo el mundo. Las capacidades de Oppy y Eco Farms en la categoría se han combinado para crear un mejorado programa de aguacate desde la finca hasta la tienda. Las empresas llevarán al mercado una nueva oferta holística de aguacate que incluye el cultivo y la importación de aguacates de primera calidad, la maduración en lugares convenientes y estratégicos y opciones de envasado flexibles con una nueva y brillante marca, así como servicios de marketing, logística y otros.

La asociación estratégica creará múltiples sinergias que permitirán a Eco Farms sacar provecho de la extensa red de distribución de Oppy y su amplio acceso al mercado, mientras que Oppy solidificará su actual categoría de aguacates, que obtendrá los beneficios de la integración vertical.

"Estamos increíblemente entusiasmados por la oportunidad de trabajar con Eco Farms de cerca. Tienen una riqueza de conocimientos inestimable que han adquirido a lo largo de casi 50 años de experiencia", dice el presidente y director de Ingresos de Oppy, David Smith. "La categoría del aguacate ha experimentado un crecimiento sustancial en los últimos 10 años, y se está recuperando de la reciente variabilidad del mercado a medida que comienza la nueva cosecha mexicana. A través de esta asociación complementaremos los programas de aguacate existentes de Oppy y podremos impulsar la categoría uniendo las fortalezas y ventajas únicas de ambos negocios".

Al integrarse con Eco Farms, la empresa de productos frescos ofrecerá aguacates ecológicos y convencionales de diversas zonas de producción, incluyendo México, California, Chile, Colombia y Perú, envasados con una nueva y fresca imagen. La marca Eco Farms se ha fortalecido para reflejar la nueva asociación y cumplir con la línea Green is Good™.

La línea representa el compromiso de Eco Farms con el cultivo de frutas sabrosas y de alta calidad mediante prácticas sostenibles que resisten el paso del tiempo, como la producción de aguacates ecológicos. Green is Good™ transmite las excelentes propiedades nutricionales de los aguacates en su conocido paquete. Es oportuno para el nuevo enfoque de Oppy también, según Steve Taft, presidente y fundador de Eco Farms.

"Estamos seguros de que trabajando juntos podemos realmente acelerar nuestro crecimiento y llevar nuestras dos organizaciones a otro nivel", expresa. "Gracias a los amplios conocimientos y conexiones del sector de Oppy podemos expandirnos a una velocidad y escala que de otra manera no hubiera sido posible, mientras que ellos pueden aprovechar nuestras décadas de experiencia probada y fiable en esta sólida categoría".

El resto de la propiedad de la empresa está compuesta por Eco Farms y el productor y comerciante en Santiago, El Parque. Además de los aguacates, Oppy comercializará en última instancia una amplia gama de cítricos y productos tropicales selectos junto a Eco Farms.

Para más información:
Shrief Fadl
Oppy
Tel: +1 (604) 461-6779
Email: Shrief.Fadl@oppy.com 
www.oppy.com

Fecha de publicación: