España

Laumont presenta su nueva tienda online de trufas y setas para profesionales

La empresa especialista en trufas y setas con más de 40 años de experiencia Grupo Laumont estrena su nueva página web www.laumont.es para atender a todos los profesionales del sector de la restauración, hostelería, caterings, tiendas gourmet, supermercados e industria.

Los profesionales, previo registro, podrán acceder en la web a un detallado catálogo informativo de su gama de productos, así como a sus precios, con la posibilidad de comprar online. Además, podrá comunicarse con el comercial de Laumont a través de WhatsApp, donde tendrá soporte para cualquier duda de producto e incluso para formalizar pedidos. Los tiempos de entrega son de 24 a 48 horas, con transporte en frío para garantizar las mejores condiciones.

La compañía ya está en plena campaña de setas silvestres (boletus, níscalo, rebozuelo, trompeta, gula…), y esperando que empiece la campaña de la trufa negra melanosporum que se cultiva en España. El equipo de Laumont tiene como asesor gastronómico al cocinero español con 12 estrellas Michelin Martín Berasategui.

Además, para completar el servicio al consumidor final, Laumont también ha creado la tienda online para particulares con envíos en 24 horas de lunes a jueves: www.laumont.shop.

 

Fuente: foodretail.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor