El kiwi italiano es uno de los productos principales del proyecto de CSO Italy, “The European Art of Taste- Italian Fruit and Veg Masterpieces”. Ahora, en su segundo año de actividad, se ocupará de la promoción de la calidad de la producción europea de frutas y hortalizas para China, Japón, Taiwán y Hong Kong.
La producción para el año 2020/21 se centra en Jingold, que, junto con Conserve Italia, Origine Group, Joinfruit, King Fruit, Mazzoni, RK Growers y Oranfrizer, es uno de los socios del proyecto. Para esta fase de la cosecha, Jingold presentará tres tipos diferentes de kiwis con una producción estimada de 18.000 toneladas. Según los especialistas de Jingold, empleados en la finca, las frutas han demostrado una gran calidad en cuanto a su sabor y las dimensiones adecuadas.
Actualmente la cosecha se centra en los kiwis de pulpa amarilla y, finalmente, se centrará en los de pulpa verde. Especialmente el kiwi de pulpa verde, este año, representará una innovación para Jingold con la presentación de dos nuevas variedades: Jingold Bliss, variedad Boerica, verde y alargada, con alto contenido de azúcar, y Jingold Plus, con doble cantidad de vitamina C que un kiwi normal.
La oferta de kiwis Jingold está perfectamente alineada con las peticiones de los consumidores, lo que garantiza un excelente estándar de producción y una presencia constante en el mercado durante todo el año. Siguiendo la evolución de los hábitos, que han cambiado gradualmente del kiwi de pulpa verde a la variedad amarilla en Asia, Jingold ha diversificado su producción. En la actualidad, Jingold produce más de 20.000 toneladas de kiwi amarillo en diferentes países situados en los dos hemisferios, con el fin de garantizar una oferta regular durante todo el año.
A partir de esta campaña de cosecha, Jingold también ampliará su producción ecológica, centrándose en la sostenibilidad y la alta calidad.
Para más información:
www.europeanartoftaste.com