¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Del Monte Fresh Produce lanza una nueva piña de pulpa rosa

Del Monte Fresh Produce N.A., Inc. ha anunciado el lanzamiento de su producto más reciente, la exclusiva y lujosa piña Pinkglow™, una nueva fruta con la pulpa rosa producida por la empresa. La piña rosa es única en el mercado, está disponible para su compra en Estados Unidos desde el 12 de octubre de 2020, y solo se puede comprar en internet aquí.

La fruta, más jugosa y dulce que una piña tradicional, tiene cosechas muy limitadas y es producida por los expertos de Fresh Del Monte. Con un sabor único, la piña Pinkglow™ tiene un aroma con un toque a caramelo que seguramente deleitará a los consumidores de todas las edades. Se produce en la exótica selva costarricense y es un producto exclusivo que ha necesitado dieciséis años de preparación.

"Como proveedor líder de piñas frescas en todo el mundo, Fresh Del Monte se compromete a seguir invirtiendo en el programa de investigación y desarrollo de la piña, para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de nuestros consumidores", dice Pablo Rivero, vicepresidente de Marketing para Norteamérica de Fresh Del Monte. "La piña Pinkglow™ es un producto del que estamos increíblemente orgullosos, no solo por su hermoso color y su delicioso sabor, sino también por el cuidado que se ha puesto en su cultivo y en su comercialización, así como por el método sostenible que hemos puesto en práctica para producir las nuevas piñas rosas".

Las piñas Pinkglow™, que han estado en desarrollo desde 2005, se producen en una finca de Costa Rica, y su producción lleva hasta 24 meses. Las dos fincas más grandes de Fresh Del Monte están certificadas como sostenibles por SCS Global Services. Las frutas se cosechan a mano y sus coronas se replantan para aumentar el volumen de los cultivos y reducir los desechos. Actualmente solo se puede comprar en internet y se envía directamente a los consumidores de Estados Unidos. Cada pieza elegantemente envasada es de color rosa, creada para adornar los platos y perfecta para publicaciones de Instagram. Aunque los consumidores reciben sus piñas Pinkglow™ sin corona, Fresh Del Monte asegura que ha retirado y replantado cada corona antes del envío, para un cultivo sostenible de la siguiente cosecha.

Además, Fresh Del Monte ofrece un emocionante regalo para acompañar el lanzamiento: entre los inscritos en el sorteo a través de la web, se elegirá al azar a un usuario que ganará una fiesta virtual para él y nueve de sus amigos. Los diez afortunados serán obsequiados con una piña Pinkglow™ gratis, un juego de cóctel y una clase magistral de cóctel de un experto, que ayudará a convertir el producto en una bebida increíble para los ganadores.

Para más información:
Jennifer Petrella
Tel.: +1 (973) 337-6395
Email: jpetrella@bmlpr.com
www.pinkglowpineapple.com

Fecha de publicación: