El nuevo Sinclair Compact Pattern Labeler™ con reconocimiento de visión beneficia a las pequeñas empresas de envasado

Sinclair ha lanzado un sistema de etiquetado único, la Sinclair Compact Pattern Labeler™ (CPL) con un sistema de visión, Vision Recognition System (VRS). "El sistema supone un cambio muy grande para las instalaciones más pequeñas", dice Duncan Jones, de Sinclair. "Se trata de una tecnología de etiquetado compacto automatizado de alta velocidad, que proporciona opciones avanzadas de etiquetado de bandejas, ideal para las envasadoras más pequeñas".

Sinclair Compact Pattern Labeler™ con Vision Recognition System

Aumento de la precisión del etiquetado
La característica clave de un sistema de reconocimiento de visión es que localiza de forma inteligente el producto y aplica la etiqueta en la posición óptima. La tecnología también proporciona opciones avanzadas de etiquetado que permiten una mayor flexibilidad a las empresas de envasado. La función de enmascarado de bandejas permite al usuario seleccionar qué productos dentro de una bandeja deben ser etiquetados. Además, la tecnología puede ser utilizada para fruta de cualquier. "El VRS entra en juego cuando se etiquetan productos colocados al azar como tomates en rama o peras", comenta Jones.

Reducción de la intervención del operador
Otra ventaja del VRS es que permite usar diferentes patrones de bandejas en una sola línea de envasado. El sistema reconoce automáticamente cada patrón diferente (tamaño y disposición de la fruta), automatizando el proceso de etiquetado y reduciendo la necesidad de intervención del operador.

Productos y cajas de cualquier color
Utilizando la última tecnología de imágenes, el sistema Sinclair Vision Recognition utiliza imágenes en 3D para crear un mapa en profundidad de la bandeja que pasa por debajo de su cámara, cuyo mapa se utiliza para detectar todos los productos de la misma. A diferencia de su predecesor de imágenes 2D, las imágenes 3D no se ven afectadas por el color. Como resultado, el sistema tiene la capacidad de trabajar con productos, bandejas, interiores y cajas de cualquier color y cualquier altura hasta 30 cm.


Aunque el VRS ha estado disponible en Sinclair durante más de 20 años, y la tecnología ha evolucionado con el tiempo, solo estaba disponible en la etiquetadora de alto rendimiento PL4 de Sinclair. "Se trata de una máquina de etiquetado de gran volumen que no es adecuada para todos los requisitos de las empresas de envasado", explica Jones. La última generación de VRS de Sinclair integrada con la tecnología CPL asegura que las envasadoras de menor volumen tengan la opción de usar ese sistema. "La Sinclair Compact Pattern Labeler™ con VRS proporciona a las envasadoras más pequeñas un mayor nivel de automatización y opciones de etiquetado de bandejas más avanzadas y flexibles".


Para más información:
Duncan Jones
Sinclair International
Tel.: +44 1603 726 400
Email: duncanj@sinclair-intl.com
www.sinclair-intl.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor