¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Webinar Thysia (Países Bajos)

Control de datos maestros en el sector de frutas y hortalizas

"Las exigencias de los retailers son cada vez más específicas y la cantidad de datos está aumentando rápidamente dentro de las empresas del sector hortofrutícola. Cada proveedor desea satisfacer las demandas de sus clientes de manera eficiente e impecable y cumplir con los crecientes requisitos establecidos por las legislaciones. Por eso el control de los datos maestros es cada vez más importante", dijo Luc Meijs, de Thysia, una empresa holandesa especializada en la gestión de información, durante la inauguración de un webinar sobre la gestión de datos en el sector hortofrutícola.

Gestión de datos, ¿cómo lo abordamos?
Según Kristian de Lange, director de Thysia, muchas empresas están buscando una solución adecuada para el procesamiento y la gestión de datos. "A menudo vemos que los procesos de gestión de datos no reciben la atención debida. Se utilizan mucho Excel y el correo electrónico. Tomemos por ejemplo la creación de un nuevo proveedor, cliente o artículo. Este tipo de procesos involucra diferentes departamentos y sistemas, por lo que no se pueden fácilmente implementar en un sistema de planificación empresarial (ERP). Tampoco es una opción comprar un sistema separado para cada proceso, porque de esta forma se crean islas de automatización".

Descripción esquemática de las fases de la automatización empresarial

Thysia tiene una visión y un enfoque diferentes al respecto. Con una plataforma de Business Process Management (BPM), la empresa puede complementar su ERP y agilizar este tipo de procesos de forma rápida y flexible.

Un ejemplo
Como ejemplo concreto, Pepijn Broekman presentó un caso en una empresa de alimentos de rápido crecimiento. "Dentro del programa de 'datos inteligentes' hemos realizado muchas soluciones de gestión de datos. Todo esto se une en un portal único y simple para los operadores de la empresa. De esta forma, obtienen rápidamente la información correcta y podrán garantizar a sus clientes los altos estándares de calidad".

Inicio rápido con soluciones estándar
Durante el último período, Thysia ha traducido experiencias prácticas en un conjunto de soluciones estándar. "Hay que verlo como un impulso para la gestión de datos de una empresa", explicó Remco van der Gaag. "Ahora disponemos de aplicaciones para la administración de datos de proveedores, cuentas bancarias, clientes y direcciones de entrega, que son aspectos muy comunes en las empresas de frutas y hortalizas".

"Nuestros clientes están contentos de no tener que preocuparse de nada y les ofrecemos incluso una prueba de 30 días", concluyó Luc Meijs en el webinar que fue anunciado a través de agf.nl, el portal holandés de FreshPlaza.

Para más información:
Luc Meijs
Thysia
Tel.: +31 (0)76 521 88 46 (Países Bajos)
Móvil: +31 (0)76 207 99 66
lmeijs@thysia.eu 
www.thysia.eu 

Fecha de publicación: