¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Convocatoria al proceso de licitación y selección MEDITERRANEAN COMBO

Convocatoria al proceso de licitación y selección, a través de un procedimiento de concurso público, de un organismo de ejecución encargado de la implementación de actividades del programa MEDITERRANEAN COMBO, bajo el criterio de la oferta económica más competitiva.

1. Autoridad contratante: Asociación Agrícola de Ierapetra Anatoli (A.C. Anatoli), con sede en Stomio, Ierapetra, 72200, Creta, Grecia, Tel: +30 28420 27540 , Fax: +30 2842089573, en calidad de Coordinador y en nombre de un consorcio de siete beneficiarios de Creta (organizaciones de productores Anatoli, Timpaki, Notos, Kountoura, Falassarna, Psaris, Kamiros) y la Asociación Española de Kaki. Persona de contacto: Xenofon Douloumis, correo electrónico: info@asanatoli.gr.


2. Alcance del procedimiento competitivo: La selección de un órgano de ejecución contratado para la implementación de las actividades del programa: MEDITERRANEAN COMBO, medidas de información y promoción de frutas y verduras en el mercado interno de la UE, presentadas según el tema MULTI-A2020, en el marco del Reglamento (UE) Nº 1144/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo. En caso de que el programa propuesto no sea aceptado por las entidades de la UE, el ganador de esta licitación se
considerará nulo y sin efecto; y a su vez, las organizaciones participantes no tendrán responsabilidad
alguna y no quedarán sujetas a ninguna reclamación y/o solicitud de daños y perjuicios.

3. Presupuesto estimado: 3 038 745,00 euros, IVA no incluido.

4. Lugar de ejecución: Grecia, España, Alemania y Hungría.

Haga clic aquí para ver el informe completo

 

Fecha de publicación: