¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevas instalaciones de almacenamiento en frío

Broom Frío Ridderkerk da el pistoletazo de salida en Países Bajos

El 1 de mayo de 2020, la chilena Broom Group adquirió las instalaciones de almacenamiento en frío y distribución de Saphir, en la localidad de Ridderkerk, Países Bajos. Broom Frío Ridderkerk empezó a estar operativo el pasado 1 de octubre y los abrigos verdes de Saphir ahora se han cambiado por los de color azul de la nueva empresa. El único verde que queda es el del color corporativo del socio logístico LCL... y por supuesto de las limas y uvas que pasarán regularmente por las cámaras frigoríficas.

Brian Bakker, director de Broom Frío Ridderkerk, quien dirige las empresas independientes Broom Frío Ridderkerk y B&L Fruitlogistics BV, ve una creciente necesidad de almacenamiento y servicios adicionales en el área de Róterdam para poder abarcar los volúmenes cada vez mayores de productos frescos suministrados al mercado europeo a través de los puertos y terminales de los Países Bajos y de Bélgica. El edificio de Ridderkerk, con una capacidad de almacenamiento de 2.700 palés, tiene 14 cámaras frigoríficas, 11 muelles y un espacio para el reembalaje de los productos. “Podemos enfriar la mercancía a todas las temperaturas y cada una de las salas está acondicionada”, dice Brian.

“Las instalaciones de almacenamiento y distribución de Broom Frío, en combinación con los servicios logísticos de LCL, permiten a nuestro grupo operar de forma completamente independiente en el mercado”, explica Brian. “De esta manera podemos ofrecer un servicio de valor agregado a nuestros clientes en los países de origen, así como en Europa. Queremos mantener al mínimo el número de operadores entre el campo y los lineales”.

Sharon Kucharek, directora comercial de LCL Países Bajos, está encantada con la colaboración con Broom Frío, ya que LCL podrá ofrecer aún más servicios puerta a puerta a clientes nuevos y existentes desde la extensa instalación de almacenamiento y distribución. “Broom Frío Ridderkerk es otro resultado de la estrategia que Broom Group está desarrollando desde hace tres años, enfocándose en más servicios entre origen y destino y en instalaciones para productos frescos. Nuestra próxima expansión tendrá lugar en Perú a finales de este año”, concluye Sharon.

Para más información:
Brian Bakker
Broom Frio Ridderkerk
Handelsweg 40
2988 DB Ridderkerk (Países Bajos)
brian@broomfrio.nl
Tel.: +31 (0)6-48122719

Sharon Kucharek
LCL The Netherlands
Koopliedenweg 22
2991 LN Barendrecht (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)6-31979084
sharon@lclog.com
www.lclog.com 

Fecha de publicación: