¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Las manzanas de Honeybear vendrán con un emoji en la etiqueta del PLU

Ir al colegio está siendo diferente en 2020, pero Honeybear está ayudando a que la hora del almuerzo y la merienda sea un poco más divertida. El productor, envasador y desarrollador de manzanas de primera calidad ha creado pegatinas de PLU personalizadas, que harán interesante cada manzana y los fruteros de los consumidores.

Los consumidores pueden experimentar "todas las sensaciones" con las pegatinas, que presentan cuatro emoticonos diferentes, entre ellos "satisfecho", "feliz", "lágrimas de alegría" y "hambre". Estos adhesivos donde se muestra el código PLU han comenzado a aparecer en los comercios este mes en las populares variedades Honeycrisp y Gala, para que los compradores vayan descubriendo en los lineales los emojis con los que se pueden identificar.

"Se ha demostrado que el uso de los emojis para la comercialización impulsa el compromiso, especialmente entre un público más joven", expresa Kristi Harris, gerente de marca de Honeybear Brands. "La etiqueta del PLU debe estar en cada manzana, así que por qué no divertirse un poco con ella".

Cuando estaba considerando las nuevas pegatinas, Honeybear preguntó a los participantes de los grupos de discusión lo que pensaban de ellas. Los participantes respondieron con emoción diciendo: "A mis hijos les gustarían, y hacen que las manzanas sean un poco más atractivas" y "los niños se divertirán, pero a mí también me gusta. El emoticono de ‘hambriento’ es mi favorito".

Para más información: 
Denise Leach
Tel.: +1 (919) 610-1916
Email: denise@dixonmarketingcommunications.com 
www.honeybearbrands.com

Fecha de publicación: