Sunset Rocks™ recauda más de 200.000 dólares para Brighter Bites®

En su primer evento virtual, Sunset Rocks reunió no a uno, sino a cuatro grandes artistas para un evento exclusivo que conectó a todo el sector y recaudó fondos para la organización sin ánimo de lucro Brighter Bites®. El evento fue un éxito rotundo, superando con creces el objetivo de recaudación de fondos de la asociación, gracias a las generosas donaciones de patrocinadores y espectadores.

"Al convertir Sunset Rocks en un evento virtual, fuimos capaces de crear una experiencia digital inmersiva y dinámica para el sector", comparte Mark Figueiredo, director creativo de Mastronardi Produce. "Pudimos ofrecer más actos, atraer a más asistentes y, en última instancia, recaudar más dinero para Brighter Bites, a la vez que compartimos importantes mensajes de nuestros socios y patrocinadores. En general, nos superamos en muchos niveles".

Sunset Rocks reunió a todo el sector para el exclusivo evento. Con las generosas donaciones de los asistentes y patrocinadores del evento, se recaudaron más de 200.000 dólares para Brighter Bites. Los fondos recaudados permitirán a la organización distribuir cerca de 450 toneladas, o 2.400.000 porciones, de productos frescos a las familias que más lo necesitan, además de ayudar a la organización a expandir su programa a nuevas comunidades y escuelas. Fue el evento de recaudación de fondos de un solo día más exitoso de la organización hasta la fecha desde su fundación en 2012.

"Habiendo asistido a eventos pasados de Sunset® Rocks, mis expectativas para este año eran bastante altas. Sin embargo, de alguna manera, Dean Taylor, Paul Mastronardi y el equipo de Sunset® se las arreglaron para sorprenderme", expresa el director ejecutivo de Brighter Bites, Rich Dachman. "Todavía me asombra el hecho de que uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos haya ayudado a recaudar más de 200.000 $ para Brighter Bites y las familias que ayudamos. Fue una noche que nunca olvidaré, y no puedo agradecérselo lo suficiente a Sunset® y a nuestros patrocinadores".

Un enorme agradecimiento a la PMA, al principal patrocinador Enza Zaden, a los patrocinadores del evento Sunset®, EarthFresh, Sunkist®, Chelan Fresh™, H-E-B®, Grimmway Farms®, Good Foods™ Group LLC y Calavo® RFG, y a todos los asistentes que se unieron para apoyar la causa.

Para más información:
Justine Chevalier
Mastronardi Produce
Tel.: +1 (519) 326-1491
Email: justine.chevalier@sunsetgrown.com
www.sunsetgrown.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor