¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pilzservice Lazov (Austria):

"Las setas de cardo ecológicas son un complemento interesante a nuestra gama"

El mayorista Lazov, de la capital austriaca, trabaja con las setas desde hace muchos años. La empresa familiar de Viena se ha especializado en la venta de champiñones y setas silvestres, pero recientemente, la gama se ha ampliado con setas de cardo ecológicas de cultivo regional, de acuerdo con el director junior Yordan Lazov.

Normalmente, la mayoría de los productos de temporada proceden de Europa del Este, especialmente las setas silvestres. "La temporada de las setas silvestres está llegando a su fin, solo nos siguen llegando pequeñas cantidades de boletus y rebozuelos, que se venden a precios elevados. Hace unas dos semanas, los boletus se comercializaron a precios de alrededor de 15 €/kg, pero actualmente se paga incluso el doble", dice Yordan.


Las setas de cardo ecológicas de cultivo regional ahora están disponibles durante todo el año en el mayorista Lazov.

"Nuestros clientes estaban buscando algo nuevo y sorprendente fuera de la temporada de setas silvestres, por lo que analizamos detenidamente cómo podíamos ampliar nuestra gama. La empresa de cultivo Marchfelder Bio-Edelpilze nos ofreció la solución y, para nosotros, las setas de cardo ecológicas son un complemento interesante a la gama existente", comenta Yordan.

Derecha: setas de cardo ecológicas de Marchfelder en envases grandes y pequeños

Acompañamiento para platos de caza
Después de una visita a la empresa de cultivo y varias reuniones, la cooperación finalmente se estableció a principios de este mes. "Para nuestra principal clientela, el canal horeca, las setas de cardo ecológicas son un gran producto que se puede usar como acompañamiento para los platos de caza en esta época del año. Tenemos varios tamaños de envases, pero el paquete más grande es el más popular. El sector de la restauración necesita por lo general buenas cantidades", concluye Yordan.

Para más información:
Lazov Pilz Service GmbH
Yordan Lazov
Laxenburger str. 365
Puesto C4/49
mercado mayorista Viena-Inzersdorf (Austria)
Tel.: +43 676 3319969
pilzservice@lazov.eu  
www.lazovpilzservice.at    
https://www.marchfelder-bio-edelpilze.at/  

Fecha de publicación: