¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Superior Fresh presenta una nueva ensalada: Citrus Splash

Superior Fresh se enorgullece de anunciar su última ensalada: Citrus Splash. Repleta de notas cítricas vivas y alegres, esta mezcla ofrece a los consumidores una oportunidad única de ampliar su experiencia culinaria. Citrus Splash aporta un sabor más que excepcional a la ensaladera. Si se suma al salmón Superior Fresh del Atlántico, no transgénico y alimentado de manera ecológica, las posibilidades son interminables.

"Siempre nos ha gustado hacer las cosas de una manera un poco diferente", dice Todd Linsky, de Superior Fresh. "Hemos creado un ecosistema ecológico equilibrado criando el salmón atlántico más limpio y sano mediante nuestras prácticas y principios ecológicos y poniendo en práctica nuestros métodos de agricultura ecológica patentados para cultivar las lechugas y vegetales ecológicos de mejor sabor que hayas probado. Lo hacemos subiendo el listón de la sostenibilidad con prácticas que nos permiten cultivar lechuga usando menos de 3,8 litros de agua. Y lo que resulta verdaderamente impresionante es que reutilizamos el 99% de toda el agua".

"No se elige la acuaponía ecológica como método de cultivo para ceñirse a lo establecido. No te comprometes a la regeneración de 324 hectáreas de tierra si lo haces como los demás. Nos tomamos muy en serio la responsabilidad de ser uno de los mayores productores de lechugas certificados por el USDA. Nuestros clientes esperan que demos lo mejor de nostros utilizando innovaciones sesudas siempre, ya sea en la forma de producir o con lo que producimos", añade Todd.

Sin duda, Citrus Splash causará sensación en la sección de frutas y hortalizas..

Fecha de publicación: