¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Finalizadas las instalaciones de maduración de banana de Compagnie Fruitiére en DP World London Gateway Logistics Park

Compagnie Fruitière UK, proveedor y madurador de bananas líder en el mercado británica, se ha trasladado a unas instalaciones de maduración de 6.477 metros cuadrados tras la práctica finalización del edificio en DP World London Gateway.

El nuevo centro de maduración sustituirá las instalaciones de Compagnie Fruitière en Dartford y ayudará a reforzar la apuesta de la empresa por una cadena de suministro verticalmente integrada. Se prevé que esté totalmente operativa para 2021.

La construcción de alta calidad de DP World, las soluciones de logística inteligentes y la tecnología líder en el sector permitirán que las nuevas instalaciones de maduración ofrezcan la cadena de suministro de banana más eficiente, optimizando el proceso de maduración y empleando la tecnología para ayudar a que la empresa esté a prueba de futuro.

Las instalaciones, situadas en la parcela LG70, se encuentran en el corazón del parque logístico London Gateway y ofrecen una verdadera integración multimodal con la cadena de suministro del Reino Unido. Construida junto al puerto de contenedores de aguas profundas de London Gateway, con una terminal ferroviaria internacional in situ, Compagnie Fruitière ha pasado a formar parte de una cadena de suministro conectada que es más rápida, más eficaz y más sostenible.

El almacén ha recibido la calificación "Outstanding" de BREEAM y la "A" de EPC.

London Gateway es capaz de trabajar con posibles ocupantes en una gama de soluciones de construcción a medida, desde 9.300 metros cuadrados hasta 149.000 metros cuadrados, con tiempos de entrega rápidos tras el acuerdo de arrendamiento. La licencia de obras se puede obtener en un plazo de tan solo 28 días como resultado de la Orden de Desarrollo Local de London Gateway.

Sobre la finalización de las nuevas instalaciones de maduración, Keith Sadler, director gerente de Compagnie Fruitière, comenta: "En Compagnie Fruitière estamos muy satisfechos de recibir estas nuevas instalaciones de maduración de la mano de nuestro socio DP World, y estamos deseando que este emocionante proyecto se ponga en funcionamiento a principios de 2021".

"La ubicación céntrica del puerto, combinada con el uso de tecnología para proporcionar eficacia y mejorar la frescura, fortalecerá todavía más nuestra cadena de suministro y la reputación de Compagnie Fruitière por la excelencia de la calidad y el servicio para sus clientes".

Oliver Treneman, director de Desarrollo de Parque de DP World London Gateway, indica: "Estamos encantados de haber entregado unas instalaciones de maduración de banana, de una calidad insuperable ya la medida de Compagnie Fruitière. Las nuevas instalaciones respaldan la consolidación de la posición de London Gateway en el Reino Unido como destino principal de las frutas y hortalizas importadas a temperatura controlada y congeladas".

"Además, demuestra las eficiencias de la cadena de suministro derivadas de situar unos almacenes en un parque logístico adyacente al puerto más avanzado tecnológicamente del Reino Unido, un puerto semiautomático con la capacidad de manipular el tráfico de carga refrigerada a una escala inigualable. Huelga decir que atraer a otro cliente de la industria naviera como operador de almacén en el parque es otra victoria para London Gateway".

Más información:
E-mail: lgcommunications@dpworld.com
Web: https://www.dpworld.com/ 

Fecha de publicación: