Elite Foods

"El mercado de tomates belga está muy tranquilo por el momento”

"Este verano, el mercado del tomate ha experimentado muchos altibajos", dice el Sr. Akarca, de la empresa belga Elite Foods. “No obstante, la campaña comercial fue mejor que la del año pasado. Debido a los bajos precios, la demanda de tomates estaba en un nivel alto y pudimos vender buenos volúmenes”.

Por el momento, el mercado está un poco más tranquilo, según Akarca. “Los precios del tomate han subido algo, pero también hay disponibilidad de tomates más baratos provenientes de Turquía, Marruecos y Macedonia. En comparación con los tomates belgas y holandeses, la calidad de estos productos es mucho menor. No pueden competir con nuestros tomates en cuanto a calidad, pero sí en cuanto a precio. No obstante, nosotros queremos ofrecer a nuestros clientes solo los mejores productos”.

“Además de los tomates, ofrecemos una amplia gama de hortalizas de invernadero. Los pepinos, pimientos y lechugas se venden muy bien entre nuestros clientes. En verano también suministramos buenos volúmenes de fresas, cuando los precios no eran demasiado altos, pero nuestra especialidad sigue siendo la comercialización de hortalizas de invernadero belgas. Seguimos trabajando muy duro para ofrecer productos atractivos y de alta calidad”, concluye el comerciante.

Para más información:
Elite Foods
Kempenarestraat 50 
2860 Sint-Katelijne-Waver (Bélgica)
Tel.: +32 (0)15633746
info@elitefoods.be      
www.elitefoods.be    


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor