¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Certificado para su uso en agricultura ecológica

N-BALANCER: la solución de Stoller para una brotación homogénea y productiva en frutales

N-BALANCER, producto basado en la Tecnología Stoller, favorece la transferencia de carbohidratos desde las hojas a los órganos de reserva, mejorando así la acumulación de reservas de las plantas y asegurando una brotación homogénea y de gran calidad para la siguiente campaña. N-BALANCER, aplicado tras la recolección, favorece la recuperación de nutrientes y azúcares que serán destinados a la brotación del año siguiente.

N-BALANCER en frutales
Con la aplicación de N-BALANCER se consigue mejorar la distribución de los azúcares ya presentes en las hojas, permitiendo su acumulación en las raíces, en las yemas y en la madera. Todo ello ocurre gracias al contenido de boro y molibdeno específico del producto, que favorece la traslocación de los azúcares hacia el floema y, por ende, hacia los órganos de reserva.

En los frutales caducifolios, la aplicación de N-BALANCER tras cosechar y antes de la defoliación fisiológica, consigue aprovechar los azúcares presentes en las hojas, forzando su salida hacia los órganos de reserva. De este modo, con el aumento de la acumulación de reservas, se consigue que las yemas cuenten con las reservas necesarias en el momento de diferenciación floral, por lo que se palían los efectos de la vecería. De esta manera, en la brotación del año siguiente, las yemas cuentan con una mayor cantidad de nutrientes maximizando así la brotación y su uniformidad, asegurando una producción constante año tras año.

Certificados ecológicos
N-BALANCER es un producto verificado por ECOCERT para su uso en Francia y que cumple con las regulaciones europeas de agricultura ecológica.

Asimismo, está certificado para su uso en agricultura ecológica de acuerdo con el “Reglamento del Consejo (CE) 834/2007 del 28 de junio de 2007 sobre producción ecológica y etiquetado de productos ecológicos en la Unión Europea” y el “Programa ecológico de los Estados Unidos (USDA NOP), Regla final 7 CFR Parte 205-G”.

N-BALANCER es la herramienta perfecta para ayudar a los fruticultores a aprovechar el potencial de brotación de sus cultivos, consiguiendo la máxima brotación de las yemas y, así, minimizar los efectos de la vecería, dando como resultado una producción alta y de calidad.

Para más información:

Elodie Brans
Stoller Europe
Tel.: (+34) 965 110 522
info@stollereurope.com  
https://stollereurope.com

 

 

Fecha de publicación: