¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pink Lady® se consolida en el mercado español aumentando un 25% su volumen de ventas

Pink Lady® registró buenos resultados la pasada temporada con un volumen adicional del 25% gracias, en particular, al doble posicionamiento (a granel y en bandejas), al aumento de la distribución digital en nuevas cadenas y a la actividad promocional continua de la marca. Estas medidas han mejorado la visibilidad de la marca, favorecido la captación de nuevos consumidores (+293.000 nuevos hogares compradores) y respaldado el rendimiento de la categoría de manzanas. Son unos resultados excelentes en un mercado español estable que consolidan la fuerza de la marca.

Además, Pink Lady® confirma su gran potencial de desarrollo para la próxima temporada con un volumen total de cosecha estimado de 190.000 toneladas de manzanas.

Una futura temporada cargada de avances estratégicos
Esta próxima temporada viene cargada de avances estratégicos, como:

  • El lanzamiento de una nueva campaña de comunicación de Pink Lady®, que constará de dos oleadas de anuncios de televisión inéditos para el inicio de la temporada y el Día de San Valentín. Una campaña de televisión que prevé llegar a 150 millones de contactos por oleada.
  • El despliegue de la carta de compromiso que cubre los tres pilares del desarrollo sostenible, el medio ambiente, las cuestiones sociales y la economía, con 14 objetivos clave para apoyar el desarrollo de la red para 2030.
  • Nuevos envases ecológicos, totalmente reciclables, que llegarán a las estanterías al inicio de la temporada.
  • La nueva colaboración de Pinkids®, la manzana de referencia para niños, con la famosa película de animación Trolls con envases personalizados, campañas específicas en tiendas y una mayor presencia digital.

Un plan de acción es coherente con los valores de la marca y el espíritu de progreso y responsabilidad que mueve a la red desde su creación.

Para más información:
Pink Lady
www.manzana-pinklady.com

Fecha de publicación: