¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Starr Ranch Growers

Las actividades de marketing de las manzanas Juici™ se centrarán en las redes sociales este otoño

Starr Ranch Growers está promoviendo las ventas de manzanas de Juici™ este otoño con varias actividades de marketing, comenzando con el lanzamiento de las redes sociales específicas de Juici en Instagram y Facebook.

La empresa planea aprovechar las redes sociales para hacer regalos, incluyendo cinco cajas con manzanas Juici con vasos y tarjetas de recetas de bebidas con una vela perfumada personalizada con la etiqueta “Cheers to Juici Harvest”.

Además, la empresa regalará 20 cajas con manzanas Juici y chanclas personalizadas con una vela perfumada etiquetada "Sliding Into Juici Harvest".

La empresa tiene una nueva asociación con un importante influencer de las redes sociales que promocionará las manzanas Juici en sus respectivas cuentas, y también está trabajando con microinfluencers en actividades promocionales similares.

"Los microinfluencers se centran en un nicho o área específica y generalmente son considerados como un experto o especialista en el tema", explica Dan Davis, director de desarrollo de negocios. "Entienden a sus seguidores y saben qué tipo de contenido quieren consumir, por lo que crean un contenido que resuena en su público y les ayuda a establecer un sentido de unión y confianza".

Esta cosecha es la primera que la empresa tiene manzanas ecológicas Juici en cantidades promocionales, con un nuevo envasado tanto para las manzanas Juici convencionales como para las ecológicas, con cajas de cartón ondulado que reducen el uso del plástico. Y además va a añadir una página de contenido específico de Juici con recetas y otros datos de uso, en la página web de Starr Ranch Growers.

"El marketing es la clave para fomentar las pruebas y la repetición de la compra", expresa Davis. "Hemos tenido éxito llevando las manzanas Juici a las tiendas de nuestros retailers, ahora tenemos que asegurarnos de que sus compradores las encuentren, las prueben y vuelvan por más".

 

Para más información:
Dan Davis
Starr Ranch Growers
Tel.: +1 (509) 961-1919
Email: dand@starranch.com
www.starranch.com

Fecha de publicación: