¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El mercado se fortalece

El precio del ajo de cámara frigorífica se mantiene alto en China

La nueva temporada de producción de ajo está en pleno apogeo en China. Los especialistas siguen muy de cerca su desarrollo, desde el inicio de la producción hasta el final de la campaña de ventas. El precio actual del ajo almacenado en cámara frigorífica es bastante alto, mucho más de lo esperado. En cuanto a la exportación, el volumen de los pedidos del extranjero sigue en aumento. Los comerciantes visitantes están deseosos de comprar ajo y esto estimula todavía más la exportación del ajo chino.

"El mercado del ajo se está fortaleciendo. El precio es alto en comparación con el verano pasado, principalmente debido al aumento de los precios de coste, como la mano de obra o el almacenamiento. Sin embargo, el ajo tiene propiedades desinfectantes y refuerza el sistema inmunitario, motivo por el que la demanda de consumo está creciendo. El ajo es también un ingrediente esencial de la cocina china, por lo que la demanda de los restaurantes y cantinas siempre es fuerte. Por eso, la pandemia de COVID-19 no redujo las ventas de ajo, sino que, por el contrario, creó más demanda en el extranjero", explica Annie Chen, gerente de ventas de Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd.

El precio de exportación se mantuvo bastante estable antes del comienzo de la nueva producción. Esta situación se mantuvo un tiempo, hasta hace dos semanas. Entonces, el precio empezó a subir de repente. La calidad del ajo chino es elevada y el precio, por lo general, es bajo en comparación con el del ajo de otros países. La demanda extranjera de ajo chino sigue siendo fuerte, por eso los especialistas esperan que el precio continúe subiendo en el futuro próximo.

"Exportamos nuestro ajo a un gran número de países. Nuestro mayor mercado de exportación es África, seguido de Sudamérica y el sur de Asia. Muchos países europeos acaban de empezar un segundo confinamiento o están a punto de ponerlo en marcha, pero no creemos que esto afecte a la exportación de ajo chino", afirma Chen.

Más información:
Annie Chen, gerente de ventas
Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd.
Skype: fenduni5
WhatsApp: + 86 18678710377
WeChat: + 86 18678710377
Viber: + 86 18678710377
E-mail: annie@china-garlic.com
Web: www.garlics.com
Web: www.china-garlic.com 

Fecha de publicación: