¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gaia Herbs moderniza su filial holandesa y adquiere Via Maris

Gaia Herbs Bv amplía su alcance en Europa al fusionarse con una empresa alemana

Gaia Herbs tiene una filial en los Países Bajos desde 2017 y ahora se ha fusionado con Via Maris GmbH, una de las mayores empresas de hierbas aromáticas de Alemania.

Gaia lleva tiempo siendo un proveedor fuerte y estable de hierbas aromáticas en Europa. Su filial holandesa está muy bien ubicada logísticamente. Ahora, está lista para el siguiente paso. "Junto con los conocimientos de Via Maris, hemos construido unas instalaciones frigoríficas ultramodernas, una nueva planta de preenvasado y un gran equipo profesional", dice Berto Levy, uno de los propietarios y CEO de Gaia Herbs.

"Queremos estar más cerca del mercado y ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de productos. También queremos mejorar el control de calidad", añade Iris Zarfin, otra copropietaria y CEO de Gaia. "Ahora podemos asegurar los más altos estándares de calidad para nuestros clientes". Esta gama ampliada incluye productos preenvasados.

Via Maris es un proveedor predominante en el noreste de Alemania y está especializado en hierbas aromáticas, ensaladas y exóticos. Cuenta con una amplia gama de productos preenvasados.

"Llevamos mucho tiempo trabajando en ello. La necesidad de Via Maris de crecer y penetrar en nuevos mercados se encontró con la necesidad de Gaia de estar más cerca del mercado europeo", explica Chaim Ochayon, quien fundó esta empresa hace ocho años, y ahora es accionista y CEO de Gaia Países Bajos.

Más información:
Iris Zarfin
Gaia Herbs
Tel.: +972 54 6777294
Email: iris@gaiaherbs.co.il  
www.gaiaherbs.co.il 

Fecha de publicación: