¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marcel Verdellen, de Satori Holland:

"La escasez mundial de jengibre está aumentando su precio"

El suministro mundial de jengibre es actualmente limitado, por lo que su precio está alcanzando niveles altísimos en el mercado. "China tiene poca disponibilidad de jengibre. Las previsiones para la nueva cosecha, cuyo comienzo registra algunos contratiempos, son de una reducción de un 20%. Además, la temporada brasileña está llegando a su fin, Tailandia ya no tiene jengibre de la cosecha anterior y no volverá al mercado hasta febrero, y el precio del jengibre peruano es casi prohibitivo", dice Marcel Verdellen, de la empresa holandesa Satori.

"Los operadores que tienen jengibre en estos momentos pueden hacer un buen negocio. Hay que saber que el precio de una caja de jengibre brasileño roza los 45 euros, al igual que el producto peruano. Además, el jengibre ya se ha convertido en un producto básico, es un artículo estándar en los supermercados. Tampoco hay muchas alternativas, porque solo hay unos pocos productores de jengibre", concluye el importador.

Para más información:
Marcel Verdellen
Satori Holland
Tel.: +31 (0)43 458 8200 (Países Bajos)
marcel.verdellen@satori.nl   
www.satori.nl

Fecha de publicación: