Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Carel van Krimpen, de Avojoy (Países Bajos):

“Entregamos nuestros aguacates a domicilio, respondiendo a un mundo cambiante”

La empresa holandesa Avojoy suministra aguacates premium a supermercados, fruterías, proveedores del sector hostelero, mayoristas, restaurantes, foodservice y catering. "A pesar de las tensiones en el mercado, vemos que las ventas de aguacates siguen siendo bastante fluidas. Hace pocas semanas empezamos nuestras actividades con la introducción de aguacates premium ¡y estamos muy satisfechos con este buen comienzo!", dice Carel van Krimpen, propietario de Avojoy.

Especialmente en estos tiempos convulsos, Avojoy intenta responder lo mejor posible a las tendencias actuales. "La demanda de aguacates está aumentando y la nueva tendencia es la entrega a domicilio. Muchos restaurantes intentan mantenerse a flote, adaptando su actividad al sistema take away. Se muestran algo más positivos y no se quedan de brazos cruzados. ¡Nos da mucha alegría ver este espíritu! A los restaurantes se les ocurren nuevas iniciativas y ofrecen platos diferentes. Por ejemplo, en parte gracias a los altos márgenes, el sushi es cada vez más popular, lo cual se está reflejando en la venta de aguacates", comenta Carel.

Avojoy quiere ayudar a estos emprendedores, especialmente en los tiempos difíciles en los que vivimos. "Nos reunimos con muchos emprendedores que nos hablan de la situación en la que se encuentran. Buscamos de qué manera podemos ayudarlos. Por ejemplo, suministramos aguacates con diferentes tipos de maduración, para que duren más. Somos muy flexibles en el suministro de los productos y entregamos personalmente los aguacates a nuestros clientes. De esta manera tenemos un contacto directo con los clientes y sabemos exactamente lo que quieren. Entregamos productos de alta calidad, respondiendo a las nuevas necesidades en un mundo en constante cambio".

Para más información:
Carel van Krimpen
Avojoy
Móvil: +31 6 49 24 7559 (Países Bajos)
info@avojoy.com
www.avojoy.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor