Nueva fecha: 10 de diciembre

Global Berry Congress celebrará en 2020 una edición en formato virtual

Este año el Global Berry Congress se realizará en formato virtual y tendrá lugar el 10 de diciembre de 2020. Como han informado los organizadores, el congreso ofrecerá el mismo programa de entrevistas, discusiones y presentaciones, además de brindar las mismas oportunidades para conectarse e interactuar con otros delegados, oradores, expositores y patrocinadores.

“Confiamos en que Global Berry Congress Live puede ser de gran valor para las personas en el negocio de las berries, permitiéndoles compartir las mejores prácticas, especialmente las lecciones aprendidas durante la actual crisis del coronavirus, y prepararse para las campañas de ventas y marketing que se avecinan en 2021”, comentó Mike Knowles, director del programa del Global Berry Congress y director editorial para Europa del medio organizador Fruitnet.

Agregó que los acontecimientos en Europa, así como las importantes restricciones de viaje que existen en todo el mundo, han hecho que sea imposible celebrar el congreso como un evento físico en 2020.

Los profesionales informaron que los boletos ya comprados para el Global Berry Congress siguen siendo válidos para el nuevo formato del evento online. “Nuestra audiencia no solo tendrá acceso a un día completo de sesiones en línea repletas de información y conocimientos, sino que también tendrá muchas oportunidades de establecer contactos antes, durante y después del día del evento”, afirmó Annalisa Bertacchini, gerente de operaciones de eventos de Fruitnet.

Todos los asistentes al Global Berry Congress Live recibirán:

  • Acceso a todas las sesiones de eventos de GBC Live.
  • Herramienta de networking con chat en vivo, que lo conecta con todos los asistentes de GBC Live disponibles antes, durante y después del evento.
  • Perfil personalizable.
  • Suscripción gratuita impresa y digital de 6 meses a Eurofruit Magazine.
  • Copia gratuita de Fresh Focus Berry, una publicación especial con noticias, entrevistas, perfiles y análisis.

Puede obtener más información en www.berrycongress.com

 

Fuente: simfruit.cl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor