¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
RetailSonar se asocia con Geocible

Predicción con una precisión de hasta un 90% de la facturación de cada sucursal

"RetailSonar, la scale-up belga-holandesa que ofrece servicios de geomarketing, va camino de convertirse en un importante actor europeo. Gracias a la asociación con Geocible, los retailers franceses ahora también tienen la oportunidad de predecir con una precisión de hasta un 90% la facturación de cada una de sus instalaciones", dice la empresa.



RetailSonar ahora ayuda a más de 200 retailers y empresas de servicios europeos a tomar decisiones sobre las diferentes ubicaciones de sus actividades. Gracias a una plataforma en la nube, los clientes reciben respuestas basadas en datos para numerosos problemas de localización. ¿Qué ubicación sería mejor cerrar? ¿Dónde se podría abrir una nueva sucursal? ¿Qué resultados están obteniendo las diferentes ubicaciones? ¿Y cómo de eficiente es el marketing local llevado a cabo?



Benelux
“RetailSonar es una de las startups de tecnología de más rápido crecimiento y líder del mercado en el Benelux gracias a clientes conocidos como BNP Paribas Fortis, Action, JBC, Decathlon, Media Markt & McDonald's”, dice RetailSonar.

“También tenemos muchos clientes franceses que están muy satisfechos con nuestro servicio”, explica el director ejecutivo Dieter Debels. “Para servir a ese mercado aún mejor, buscábamos un socio local. La elección recayó en Geocible, un actor en el ámbito del geomarketing de París con una calidad técnica muy alta”.

Colaborar con los actores locales es una parte esencial de nuestra estrategia de crecimiento. Los actores locales tienen el conocimiento del mercado y cuentan con consultores estratégicos, a lo que nosotros agregamos una plataforma de inteligencia artificial que puede predecir el comportamiento de los consumidores con hasta un 90% de precisión. Esta información es un activo indispensable en el panorama retail, que actualmente se encuentra en rápida evolución".



Expansión internacional
Con el apoyo financiero del empresario Wouter Torfs y su familia, del sector del calzado, la empresa ahora quiere expandirse aún más en Europa. RetailSonar está listo para una expansión internacional aún mayor, de acuerdo con Debels. “Durante los últimos dos años, nuestros esfuerzos se centraron en hacer que nuestra solución fuera escalable. Durante los próximos tres a cinco años, queremos establecer nuestro nombre en Europa y convertirnos en un actor importante. La actual crisis económica demuestra que la necesidad de optimizar la red estratégica basada en datos es mayor que nunca. Las decisiones objetivamente fundamentadas son imprescindibles en estos tiempos de incertidumbre”.

Para más información:
Pieter-Jan De Smet
RetailSonar
Ottergemsesteenweg-Zuid 808
9000 Gante (Bélgica)
Tel.: +32 (0)9277 77 63
[email protected] 
www.retailsonar.com  

Fecha de publicación: