¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Más temprano que nunca

Se subastan en The Greenery los primeros pepinos holandeses cultivados con luz artificial

Los primeros pepinos cultivados con luz artificial del productor holandés Qcumber se han subastado esta semana en The Greenery Growers. Este año, la empresa holandesa ha logrado una transición fluida entre el cultivo tradicional y el iluminado. Qcumber entró en producción el año pasado el 27 de noviembre, pero este año lo ha hecho más temprano que nunca.

El 29 de octubre, The Greenery Growers (parte de The Greenery) subastó sus primeros pepinos procedentes de cultivo iluminado artificialmente, asegurando de tal manera la disponibilidad de pepinos de suelo holandés durante todo el año por primera vez en su existencia.

Kees Hendriks, de Qcumber, está feliz de que haya vuelto a lograr la primicia. “Se ha demostrado por fin que el cultivo durante todo el año es posible, aunque los desafíos son bastante grandes, tanto en la comercialización del producto como en la parte técnica del cultivo".

Nick Rietveld, de The Greenery, enfatiza que es el futuro. "La mayor ventaja sobre los pepinos importados es la fiabilidad del suministro de un producto de buena calidad. Notamos que el retail está muy interesado en firmar contratos para el producto holandés cultivado con luz artificial. Además, la superficie de cultivo se está ampliando y cada vez más productores empiezan y entran en producción antes".

Desde junio de este año, The Greenery ha estado trabajando desde varias unidades de negocio con un enfoque específico, entre las cuales la división The Greenery Growers se encarga de la comercialización de las hortalizas de los productores holandeses.

Para más información:
Nick Rietveld
The Greenery Growers
Tel.: +31 (0)180 657 824
Móvil:  +31 (0)6 27 026 100
n.rietveld@thegreenery.com 

Fecha de publicación: