¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AgroFair paga una compensación voluntaria a sus productores de banana por la COVID-19

AgroFair ha decidido pagar 0,05 dólares por caja de bananas como contribución voluntaria a sus productores por los costes imprevistos en los que han incurrido debido a la pandemia de COVID-19. "Por descontado, es un gesto que no puede compensar todos los costes, por no hablar de las situaciones difíciles y en ocasiones hechos tristes que han ocurrido. Pero, gracias a los continuos esfuerzos de nuestros productores por seguir con el suministro, hemos sido capaces de satisfacer la demanda de nuestros clientes. En muchos países europeos, la venta de alimentos en las tiendas minoristas se ha incrementado, y las bananas no son una excepción. Es una buena forma de demostrar solidaridad con nuestros productores compartiendo a lo largo de toda la cadena de valor".

AgroFair lanzó la primera banana Fairtrade-Comercio Justo del mundo en 1996. Hoy en día, la importadora de bananas frescas con sede en Róterdam distribuye una gama de bananas sostenibles: Fairtrade, Rainforest Alliance, ecológicas y Demeter. Una parte de la empresa es propiedad de sus proveedores. De esta manera, las organizaciones cooperativas de agricultores y trabajadores bananeros participan en la toma de decisiones y en el valor añadido de la empresa. AgroFair publicó en 2019 su Informe de Sostenibilidad, cumpliendo con la norma de presentación de informes GRI4.

Más información:
Frank Vermeersch
AgroFair
Tel.: +31(0)180 643 975
Móvil: +31(0)654 774 190
Email: Frank.vermeersch@agrofair.nl  
www.agrofair.nl 

Fecha de publicación: