¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mucci Farms anuncia una ampliación de 80 hectáreas en Norteamérica

Mucci Farms ha anunciado que realizará grandes ampliaciones de superficie en Kingsville, Ontario y Huron, Ohio, con un total de 105 hectáreas en los próximos dos años. Dichas inversiones apoyan su continuo énfasis en aumentar las frutas y hortalizas producidas a nivel local y regional durante todo el año, a través de la ampliación de superficie y la tecnología de cultivo con luz artificial. "La demanda de productos cultivados en invernaderos está creciendo rápidamente a medida que los consumidores siguen presionando al sector alimentario para que dé prioridad a la seguridad alimentaria, la sostenibilidad, las prácticas de cultivo responsables y los entornos de cultivo limpios", dice Bert Mucci, director general (en la foto).

El primer año de ampliaciones incluye pimientos, pepinos, tomates y las innovadoras y premiadas fresas de la empresa, que se producen en la mayor finca de fresas de ambiente controlado de Norteamérica. "Nuestro programa de berries ha tenido un gran éxito y creemos que se debe a la calidad y el sabor que podemos ofrecer a través de un entorno limpio, prácticas de cultivo sostenibles y nuestra proximidad al mercado", explica Joe Spano (en la foto), vicepresidente de Ventas y Marketing. "Como no importamos de California o Florida, podemos maximizar los azúcares permitiendo que el producto esté completamente maduro antes de la cosecha".

El segundo año se centrará exclusivamente en los pimientos con una ampliación de 40 hectáreas, para dar cabida a una creciente necesidad de oferta en la categoría, que se está suministrando a través de la ampliación, así como de la tecnología. "Hemos visto un fuerte aumento de la demanda de pimientos producidos localmente en los últimos años, y la expansión de nuestra propia oferta reduce nuestra dependencia de los productores asociados y las importaciones", continúa Bert. "Actualmente estamos probando el cultivo iluminado para nuestro programa de pimientos, que será un cambio que nos permitirá producir pimientos locales los 365 días del año".

Desglose de la ampliación por superficie y producto:

  • 10 hectáreas de tomates en rama en Huron, Ohio, la tercera y última fase del proyecto de 30 hectáreas.
  • 12 hectáreas de diferentes variedades de pimientos en Kingsville.
  • 14,5 hectáreas de fresas Smuccies™ en Kingsville, duplicando la superficie actual hasta un total de 29 hectáreas.
  • 6 hectáreas de pepinos cocktail mini, como los premiados de la marca CuteCumber Poppers.
  • 40 hectáreas de diferentes variedades de pimientos en un nuevo establecimiento en Kingsville, cuya construcción comenzará en 2022.

Entre los proyectos adicionales se incluye una instalación dedicada a la investigación y el desarrollo que estará lista en 2021. "Tenemos más de 300 variedades de diversos productos básicos que se están probando", declara Danny Mucci (en la foto), presidente de Ventas y Marketing. "Consolidarlas todas en un edificio específico nos permite ser mucho más minuciosos y ampliar nuestras capacidades. Nuestro programa de ensayos incluye artículos no tradicionales producidos en invernadero como calabacines, moras y melones, y tenemos un gran interés por las nuevas variedades innovadoras".

El pasado junio, la organización anunció la adición de dos nuevas instalaciones de almacenamiento en Romulus, Michigan, y San Antonio, Texas, que servirán como almacenes, centros de distribución y muelles para aumentar la eficiencia y ampliar las zonas a las que pueden dar servicio. Ambas instalaciones estarán listas en 2021.

Un enfoque importante para la empresa es ampliar su programa de invierno a través de la tecnología del cultivo iluminado. Con expansiones anuales agresivas, la empresa tiene la mayor superficie iluminada artificialmente del sector del invernadero, y continúa ampliando su superficie cada año para maximizar la producción local y regional durante todo el año.

Para más información:
Ajit Saxena
Mucci Farms
Tel.: (+1) 519-326-8881
Email: asaxena@muccifarms.com
www.muccifarms.com

Fecha de publicación: