Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los pepinos de invernadero de Moscú se han exportado por primera vez a la Unión Europea

Por primera vez, los pepinos producidos en invernaderos en Moscú han sido exportados a la Unión Europea, según RIAMO, una fuente de noticias rusa que ha compartido la primicia en una entrevista con el ministro de Agricultura y Alimentación de Moscú, Andrei Razin.

Andrei Razin expresa que este año se han abierto nuevos destinos de exportación para los productos de Moscú. "Austria, Indonesia, Irlanda, Malasia, Noruega, Eslovenia, Filipinas, Suiza y Argentina", señala. "Y la semana pasada, nuestros pepinos fueron enviados a la Unión Europea desde los invernaderos cercanos a Moscú por primera vez".

El ministro explica que la mayoría de los alimentos vendidos en Moscú se producen en la zona. China ha sido un importante mercado de exportación que sigue creciendo y ahora se están abriendo cada vez más mercados.

Para los proveedores de la UE, no ha sido posible exportar frutas y hortalizas a Rusia desde 2014, cuando se puso en marcha un boicot. Rusia ha tenido que invertir mucho en su propio sector hortícola desde entonces.

Fuente: Riamo.ru


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor