Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nature's Pride aumenta la sostenibilidad de los envases de aguacate

En concordancia con su plan de aumentar la sostenibilidad de sus envases, Nature’s Pride presenta sus envases 100% cartón para aguacates. Este envase es un paso enorme hacia la reducción del uso de plástico. Además, está compuesto por un único tipo de material, el cartón, lo que significa que se puede reciclar por completo y elimina la necesidad de usar etiquetas.

El nuevo envase para aguacates está fabricado de cartón 100% reciclable y certificado. Con este cambio en los envases de dos unidades, la empresa reducirá el uso de plástico en 52-000 kilos anuales. Además de ser más sostenible, el nuevo envase también reduce los movimientos de transporte del embalaje, que llega plano: 21 camiones menos en comparación con 2019.

El diseño del nuevo envase de aguacate sigue ofreciendo una buena visibilidad del producto y representación de la marca EAT ME. Además, también incluye información relevante para los consumidores, como los valores nutricionales del producto. Desde el estallido de la COVID-19, este aspecto se ha convertido en un argumento de compra clave para los consumidores.

El nuevo envase de aguacate se presentará de manera progresiva a los clientes. Después de la tendencia marcada con el envase de aguacates, Nature’s Pride también presentará un envase más sostenible para mangos, kiwis, maracuyás y chiles en el futuro. El plan de negocio sostenible de Nature’s Pride se puede encontrar íntegro en www.naturespride.eu/sustainability.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor