¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ambrosi&Sdei

Cebollas y zanahorias en envases de cartón en Italia

La empresa italiana Ambrosi&Sdei acaba de presentar para su línea de zanahorias y cebollas un envase renovado, fabricado en cartón y, por tanto, totalmente reciclable. "Es una solución 100% desechable, ya que incluso la ventana transparente es de hidrato de celulosa, un material de origen vegetal con certificado Home Compostable. Todos los materiales que componen el embalaje forman parte de la economía circular. Además, el cartón utilizado puede alargar la vida útil de los productos frescos porque es poroso", explica Nicola Sdei.

De izquierda a derecha, Anastasio y Riccardo Sdei

La empresa familiar, ya de la cuarta generación, tiene más de 150 hectáreas de zanahorias y 120 hectáreas de cebollas. En el cultivo, que tiene lugar en diferentes zonas de Italia con el fin de ofrecer continuidad en el suministro, se realiza un control integrado de plagas.

"Uno de los aspectos al que más atención prestamos es la formación del personal. Cada año invertimos en formación para mantenernos actualizados y estar al día con la innovación tecnológica. Nuestros principales productos son zanahorias, cebollas, apio y perejil", cuenta Sdei.

"La filosofía de nuestra empresa siempre ha sido brindar un nivel de calidad superior en el mercado donde competimos. Somos muy conscientes de que el cliente es nuestro juez y que siempre tiene la posibilidad de elegir y, si no está satisfecho, de cambiar".

"El compromiso con la calidad ha llevado a la empresa a convertirse en un proveedor nacional de productos de marca para los dos principales grupos de la gran distribución italiana y de otras cadenas más pequeñas. Pero también la búsqueda de nuevos canales de venta ha contribuido al crecimiento de la empresa, situándola hoy como un protagonista en el mercado italiano", concluye Sdei.

Para más información:
Ambrosi&Sdei
Via dei Sedani, 9
06039 Trevi (PG) - Italia
Tel.: +39 (0)742 381281
amministrazione@naturagarantita.com 
www.naturagarantita.com

Fecha de publicación: