¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada de la naranja siciliana promete ser frenética

El sector de la naranja siciliana está empezando a calentar motores, con las principales empresas ultimando los preparativos para entrar en plena campaña. No es una excepción Donnalia, una de las marcas de cítricos más elegantes de Italia, que ha hecho de su imagen el pilar de la empresa. El refinamiento de sus envases y la calidad de sus frutas solo apuntan a una cosa: la excelencia.

El nuevo envase para la venta online

Después de una campaña que terminó el pasado mes de mayo de forma convulsa y con precios satisfactorios, esta nueva temporada también está un poco fuera de lo común. La campaña anterior terminó temprano, pero sirvió para compensar las pérdidas del pasado: basta recordar las inundaciones de octubre de 2018 que destruyeron muchas producciones y, sobre todo, las nuevas plantaciones en algunas zonas del este de Sicilia. Lo que impulsó las ventas durante la primavera de 2020 fue el coronavirus, ya que los consumidores buscaban productos ricos en vitamina C para fortalecer el sistema inmunitario.

“La temporada 2020/21 promete ser muy frenética, considerando el reciente agravamiento de la emergencia sanitaria. Afortunadamente, a diferencia de la última campaña, tenemos aproximadamente un 30% más de producto. La fruta se presenta bastante bien desde el punto de vista organoléptico, pero se estima que los calibres medios serán menores que los de la temporada pasada”, dicen Vincenzo y Angelo Dipasquale, fundadores de la marca Donnalia.

“Acabamos de empezar con la naranja de la variedad Navel, la primera que madura en la llanura de Catania y la que abre la temporada de naranja siciliana. Es una fruta muy jugosa, conocida por su característico ombligo, su color es de un naranja intenso y su aroma es excelente”, explican los dos hermanos.

Vincenzo y Angelo Dipasquale

“Los precios al productor son entre 10 y 15 céntimos más altos que la temporada pasada. Creemos que las perspectivas son favorables para hacer un buen negocio este año”.

“Si la novedad de la temporada 2019/20 fue la colaboración entre la marca Donnalia y el Consorcio de la Naranja Sanguina IGP, gracias a la cual lanzamos un envase vertbag en co-marketing, este año, la novedad es el e-commerce, un servicio muy esperado por nuestros consumidores fieles”, concluyen los dos hermanos.

Para más información:
Società Agricola Di Pasquale Srl 
Via Michelangelo, 7
93010 Delia (CL) - Italia
Tel.: +39 (0)922 826009
Fax: +39 (0)922 826009
[email protected]
www.donnalia.com

Fecha de publicación: