Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Agrupapulpí, más de 35 años surtiendo a los mercados desde el sureste español

"Nuestra forma de trabajar nos ha posicionado como una empresa de referencia en Europa"

La empresa almeriense Agrupapulpí lleva más de 35 años produciendo y comercializando frutas y hortalizas, desde su fundación a principios de los años 80 por los emprendedores Francisco Belmonte Navarro y Bartolomé Soler Coronado. Actualmente cuenta con una superficie de más de 2.000 hectáreas repartidas entre las provincias de Murcia, Almería y Granada y con más de 14.000 m² de almacén y cámaras frigoríficas, lo que les permite ofrecer una amplia producción y una alta calidad durante todo el año.

Como señalan sus responsables empresariales, los valores diferenciales de Agrupapulpí son: “calidad, seguridad y trazabilidad certificadas y garantizadas”. “Tenemos máximo respeto y cuidado del medio ambiente, con una preocupación especial en la optimización del agua. Un excelente equipo de profesionales cualificados, que combinan juventud, tradición y experiencia. Además de innovación tecnológica constante y modernas instalaciones que garantizan que todo el proceso se realice en el mínimo tiempo posible, llegando los productos al cliente con la máxima frescura”.

Valor añadido
La dirección de Agrupapulpí apunta que su principal valor añadido viene dado por el absoluto control de todos los procesos de producción para garantizar la trazabilidad de cada alimento. “Trabajamos siguiendo un exigente sistema de trazabilidad conforme al reglamento (CE) n.º 178/2002 y a nuestros propios protocolos. Este método nos permite seguir el producto a lo largo de todas las actividades de producción, envasado y distribución”. Asimismo, Agrupapulpí sigue los criterios de importantes certificados internacionales de producción y calidad, entre los que se encuentran TESCO, QS, IFS, BRC y GLOBAL GAP.

“Nuestra forma de trabajar y la calidad de nuestros productos nos han posicionado como una empresa de referencia en Europa, consiguiendo distribuir nuestros productos en la gran mayoría de mercados y trabajando junto a las principales cadenas de supermercado europeas”, subrayan.

Compromiso social, deportivo y de salud
Los responsables de Agrupapulpí señalan que tienen un compromiso con el entorno colaborando con distintas ONG, así con los movimientos vecinales a los que les financian diversas actividades. “Tenemos también un compromiso con el deporte y con la alimentación sana y en el mundo de la educación, somos un centro de interpretación para alumnos que quieran adquirir conocimientos relacionados con el sector primario, tan arraigado en el Sur de Europa”.

 

Fuente: diariodesevilla.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor