Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fruit Attraction LIVEConnect se mantendrá activa en noviembre y diciembre

Tras el buen funcionamiento y ritmo de actividad en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect durante el primer mes de actividad, la organización ha decidido mantenerla operativa durante los meses de noviembre y diciembre, en una primera fase, antes de dar paso a la apertura permanente, para ofrecer al sector hortofrutícola internacional una plataforma informativa, relacional, de networking, y contenidos relevantes y referentes durante los 365 días del año.

Esta ampliación, sin ningún coste para los participantes inscritos actualmente, permitirá a la comunidad extender el tiempo para profundizar y realizar contactos y disfrutar del gran volumen de jornadas técnicas que, durante todo el mes de octubre, han ascendido a 228 sesiones con la participación de 177 ponentes.

Durante los dos próximos meses, la comunidad tendrá la oportunidad de seguir generando contactos, ampliando el networking, reuniones, video calls y seguir trabajando con los contactos realizados. En este sentido, entre el 1 y 31 de octubre se ha conformado una comunidad de casi 7.000 miembros, que continuará creciendo exponencialmente en las próximas semanas. Entre ellos, se han generado 15.250 contactos; 40.814 mensajes intercambiados; más 500 reuniones celebradas dentro de la plataforma, y 186 video calls.

Además, en el primer mes de actividad en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect se han generado 41.235 clicks en el listado de expositores participantes, formado por 433 empresas, así como 26.354 en Community Network; 19.930 en el Programa de Jornadas, y 17.492 en el apartado Exhibitors Sales Force and Staff.

Fruit Attraction LIVEConnect permite a los usuarios seguir conociendo los 160 productos y servicios hortofrutícolas participantes en el Innovation Hub, así como los 20 finalistas del Innovation Hub Awards en sus dos categorías, Fresh Produce y F&V Industry, sección que hasta la fecha ha registrado 5.371 clicks.

Por parte de la organización, sus objetivos pasan por consolidar las estrategias de dinamización para reforzar los niveles cuantitativos y cualitativos de los miembros de la comunidad, amplificar la cobertura internacional, desarrollar aprendizajes, analizar los resultados de las encuestas para ofrecer al conjunto de la industria la mejor plataforma de networking digital del mundo especializado en el sector hortofrutícola.

En palabras del director de Fruit Attraction, Raúl Calleja, “sin lugar a dudas, siendo Fruit Attraction un instrumento al servicio de la dinamización comercial del sector hortofrutícola internacional, hemos de tener la capacidad de contribuir y acompañar en este proceso de hibridación de la función comercial, habilitando herramientas que faciliten la transformación relacional, agregando bajo una misma plataforma contactos, contenidos, productos, empresas… No hay ninguna duda sobre que lo presencial tiene una serie de atributos insustituibles, pero Fruit Attraction LIVEConnect refuerza y complementa con funcionalidades que no cubre lo presencial”.

Fruit Attraction 2021, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará entre el 5 y 7 de octubre.

Para más información:
Fruit Attraction LIVEConnect
www.ifema.es/fruit-attraction


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor