¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevos cubos de PP ligeros para tomates “snack”

La empresa holandesa Poorthuis Packaging ha desarrollado un cubo de polipropileno (PP) de peso ligero para, entre otros productos, tomates snack. Gracias a las perforaciones en la pared lateral, el uso de plástico se ha reducido en un 25%. El recipiente con tapa 100% R-PET es apto para hasta 500 g de tomates. Para la cantidad de 400 g de tomates, se utiliza una tapa de cartón, de manera que se reduce la cantidad de plástico hasta en un 45%.

Con un peso de 21 gramos, el envase es considerablemente más ligero que los actuales cubos de PP para tomates snack. La empresa invirtió mucho tiempo en la fase preliminar para elegir el patrón de agujeros óptimo. En este sentido, se han realizado pruebas de vida útil de los tomates y se ha comprobado si la estructura del cubo conserva suficiente estabilidad.

Decoración
Todavía queda suficiente espacio para colocar la información y darle al cubo la imagen necesaria. Se pueden aplicar a su superficie tanto el etiquetado en molde (IML) como la impresión offset, sin ningún tipo de restricciones. El cubo está disponible de inmediato.

Para más información:
Poorthuis Packaging 
De Watergang 29
7671 SV Vriezenveen (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)546 -563-313
sales@speciaaldruk.nl

Fecha de publicación: