¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Corne Roks, de Fresh2You (Países Bajos):

"Nuestro cultivo propio de judías verdes en Marruecos entra en plena producción"

La temporada marroquí comenzó en la semana 41 en la empresa holandesa Fresh2You. "Al final de la semana 41 recibimos las primeras judías verdes de nuestro propio cultivo del norte de Marruecos y en la semana 42 comenzamos con las judías redondas y las judías planas del sur del país. Estamos muy satisfechos con la calidad de los productos del sur de Marruecos", dice Corne Roks, de Fresh2You.

“Pero no me sorprende que la calidad sea tan buena”, dice Corne, “Karel van Oers sabe mejor que nadie cómo cultivar las mejores judías verdes, ya que cultiva este vegetal desde 1975 y desde 2004 también en Marruecos. Karel vive en Marruecos y visita los campos y la planta de envasado con mucha regularidad para gestionar personalmente la clasificación y el embalaje. Además, cuenta con un equipo altamente experimentado de especialistas en cultivo. Las judías verdes planas y redondas se envasan bajo la marca Carlo, como llaman a Karel sus colegas marroquíes".

Fresh2You controla toda la cadena de suministro gracias al cultivo propio en el norte y sur de Marruecos y en Senegal. “Después de la temporada holandesa comenzamos en el norte de Marruecos; una o dos semanas más tarde, en el sur de Marruecos, y a finales de diciembre cambiamos a Senegal. Senegal suele concluir a finales de abril y en ese momento comenzamos de nuevo en el sur y luego en el norte de Marruecos”.

“Gracias a nuestra colaboración con X-Fresh, los clientes también pueden pedirnos tirabeques y guisantes dulces. Los tirabeques y los guisantes dulces se entregan a través de los socios de X-Fresh de Kenia y Guatemala, entre otros. El sábado 7 de noviembre llegaron las primeras cebolletas del sur de Marruecos y en las próximas semanas aumentarán los volúmenes aún más a medida que la temporada alemana esté llegando a su fin. Tenemos cebolletas largas y cortas en nuestra gama”, dice Corne.

“En Senegal construimos una nueva planta de envasado el año pasado y ya se han sembrado las judías verdes. Las primeras judías verdes senegalesas llegarán a los Países Bajos alrededor de la semana 51”.


Nueva planta de envasado en Senegal

Para más información:
Corne Roks
Fresh2You
Transportweg 19
2991 LV Barendrecht (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)85 - 485 83 21
c.roks@fresh2you.nl
www.fresh2you.nl

Fecha de publicación: