¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La montadora de cajas aumenta la eficiencia de los usuarios de cajas plegables

Las cajas plegables están ganando terreno en el mercado de frutas y hortalizas, debido al considerable ahorro en términos de transporte y espacio. Pero los usuarios de las cajas plegables deben ser conscientes de la gran cantidad de trabajo que supone, dice Lan Handling Technologies, en Halfweg. El desapilamiento y despliegue de dichas cajas puede requerir fácilmente varios empleados por turno. En un mercado en el que el personal ya es escaso, se prefiere poner a los empleados en posiciones en las que puedan añadir más valor al proceso. Es por eso por lo que Lan Handling diseñó la montadora de cajas. Con esa máquina compacta, la capacidad de producción se mantiene y se ahorran muchas horas de trabajo.

Cajas de tamaño completo y medio
Varios grandes clientes de productos frescos de Europa están optando por la montadora de cajas de alta velocidad de Lan Handling Technologies (incluidos los productores de patatas y carne). La máquina de Lan Handling ofrece una velocidad de hasta 1.200 cajas plegables de tamaño completo (600 mm x 400 mm) por hora. Con cajas plegables de tamaño medio (300 mm x200 mm) la velocidad es incluso el doble. La máquina procesa todos los tipos comunes de cajas plegables, incluyendo las Euro Pool System, CBL e IFCO.

Opciones adicionales que destacan la versatilidad
Integramos montadoras de cajas en las líneas existentes, así como en zonas de transporte/manipulación completamente nuevas en una nave de producción. En este último caso, Lan Handling automatiza, por ejemplo, la manipulación de palés hacia la montadora de cajas y el transporte de las cajas vacías y desdobladas a las envasadoras. En dichos casos, la montadora de cajas puede estar equipada con un pallet pusher, con el que desde la entrada, las pilas de cajas plegadas se empujan automáticamente hacia la máquina. Además, los clientes pueden optar por un sistema de control. En ese caso, los sensores comprueban cuándo una caja plegable ya no se despliega de forma óptima, por ejemplo debido a desgaste o rotura, tras lo cual se retira automáticamente del proceso. La montadora de cajas también puede utilizarse para el desapilamiento automático de las cajas. La única diferencia es que, entonces, se desconecta la función de plegado.

Para más información: 
Mark de Boer / Marcel Maas
Lan Handling Technologies
Haarlemmerstraatweg 129
1165 MK Halfweg
Tel.: +31 630 27 13 08
Email: mark.deboer@lanhandling.com 
www.lanhandling.com/solutions/crate-erector/ 

Fecha de publicación: